Últimamente, todos vamos mirando hacia abajo, el móvil, los pies...nos podríamos cruzar con nuestra alma gemela que no nos daríamos cuenta..ayer decidí mirar hacia arriba cruzar miradas sonrientes con la gente y lo genial fue que obtuve respuestas.
Mire los balcones llenos de flores, los arboles deshojados, las nubes..
Ayer pasé por los mismos sitios que paso cada día, pero los vi de otra manera.
Ayer me arreglé, me maquillé, volví a ver a Gurutze, la de antes, bueno la de antes no. Otra diferente pero que creo q me gusta mas.
Ayer sonreí a la vida en mi paseo, disfrute de una comida en familia y de una tarde de compras con Jani. Llegué agotada a casa.
Disfrute de achuchar a mi niño, y de abrazarme a Larri en el sofá.
De charlar, de planear..
Ayer fue un día genial, porque tuve esa sensación de plenitud que a veces sentimos segundos, durante todo un día.
Ayer la música me acompaño a todas partes, y creo q eso ha sido parte importante en mi bienestar.
Cada día soy mas consciente q la música me lleva a un estado anímico genial, así que he recargado mi mp3 de música bailonga y voy por la calle con ganas de menear las caderas como loca.
Así q después de las vacaciones de navidad pienso empezar las clases de salsa..y creo que la semana que viene empezaré a nadar...
estirar mi cuerpo en el agua, salir agotada y tomarme un te calentito... esos pequeños placeres de la vida..
Os dejo el cartel que ha hecho Mei para los Premios Tetacoras...jajaja, es una artista!!
Y para acabar os dejo una frase del libro de Maria de Villota, q me ha regalado alguien muy especial.Siempre acierta conmigo..
Vaaaamossssssssss a por otro dia fantastico??!!
Guru, está claro que el mirar hacia arriba te ha sentado genial... porque estás... REQUETEGUAPAAAA... Un muxu fuerte y nos vemos en Giputxilandia en breve.....Bea.
ResponderEliminarEskerrik asko Bea!!Nos vemos en un mes!!!muxuuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarLas personas se definen no por los retos que se presentan en su camino, sino por la forma en la que ELIGEN vivirlos.
ResponderEliminarTener el privilegio de conocer un alma de colores cuando fuera es todo gris es algo único, movilizador y provocador. No olvides nunca ese poder que tienes!