sábado, 13 de abril de 2013

DESCANSO Y PAREJA

A veces no nos damos cuenta de lo cerca q estamos del "paraiso", siempre cogemos 3 aviones y 6 ferrys para buscar la mejor playa el mejor hotel o el mejor atardecer, nos empeñamos en cruzar el charco e ir siempre lo mas lejos posible..

No digo q viajar no este bien, todo lo contrario, a mi me encanta pero ahora q estoy un poco mas limitada creo q he descubierto una nueva forma de viajar, mucho mas relajada.

Estoy en Zarautz con mi marido, por un regalito q nos hicieron unos amig@s en nuestra boda, y la verdad q siento estar en el paraíso, hace buen tiempo, estamos en una habitación chulisima con vistas al mar, oímos las olas desde la cama y las vemos también, y estamos a poco mas de una hora de casa.

Estamos sin niño, y eso hace q estemos el uno para el otro únicamente, y la verdad q es estupendo.
Es genial poder mirar a tu pareja, y verle...y con esto quiero decir, q en nuestro día a día, trabajo, niño, médicos...van pasando los días y casi no sacas tiempo para nada a nivel de pareja, el echo de poder disfrutar de una cena, un paseo, el silencio, una mirada y unas risas con él, me llena, y es hermoso verlo así a pesar de los años y a pesar de esas mochilas cargadas q llevamos los dos.
Es maravilloso mirar a mi pareja y sonreír, porque soy feliz, porq me hace feliz..

A veces la vida nos lleva a un ritmo q no nos permite pensar ni disfrutar de estas pequeñas cosas o de algunos pequeños momentos q son los q crean las grandes cosas de la vida, los q dejan poso y hacen q tu vida merezca la pena, este fin de semana a su lado es uno de esos ratos mágicos q quedaran siempre en mi retina, porq me encanta reenamorarme, disfrutar con él y de el a solas como pareja,

Los q tenéis pekes sabréis de lo q hablo, pero a todos me gustaría transmitiros esto q tan a flor de piel siento hoy, y esq el AMOR, es maravilloso, mas allá de esa pasión de los primeros meses, mas allá de las mariposas., de las primeras citas, es precioso vivirlo con toda su plenitud.
Así q por favor, tod@s, frenad el ritmo y pararos un segundo a mirar, a observar a ver a vuestras parejas y sentir q es lo q os hizo uniros..Creo q es un ejercicio q todos tendríamos q hacer de vez en cuando, y no, muy de vez en cuando.. si no, a menudo..

Así q este post, hoy se lo dedico a mi marido, Larri, un ser maravilloso, q siempre camina a mi lado, aunq a veces no sea fácil hacerlo...

GRACIAS, TE QUIERO.

8 comentarios:

  1. Guru,

    Que entrada más bonita!, ambos dos os merecéis lo mejor. Simplemente decirte eso y que, desde la distancia de momento, te doy el ánimo del mundo para que sigas con esa energía vital que te caracteriza, bueno, os caracteriza, porque Larri y tú en eso sois como dos "Gotas de agua" :).

    Un beso muy fuerte y nos vemos pronto.

    PD: espero que no te importe, pero he invitado a que siga tú blog a una amiga mía que también la diagnosticaron cáncer de mama con treinta y pocos y que ahora tiene aún más vitalidad que antes.Se llama Nuria Lozano y vive en Santander (nurialozanopaz@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo gracias x los ánimos!!y yo encantada de ali lea Nuria,seguro q su experiencia m ayuda un montón, dale mi correo porfa!!un besito gigante familia!!

      Eliminar
  2. Guapa que bien que estemos tan bien acompañadas!disfruta y felicidades por mirar de esa forma ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Gurutze! Me voy a aplicar el cuento ;) Un beso gordo! Mei

    ResponderEliminar
  4. Aupa guru! Me acabo de enterar de tu historia y de la existencia de este blog. Me lo he leido enterito, de arriba abajo y sólo puedo decir q estoy emocionada. He sentido de todo, pena, rabia, mala ostia, impotencia...aquí estoy a moco tendido! pero al leerte he sentido algo mucho más profundo. Y es que me encantan las gafas-de-ver-la-vida que te has comprado. Es admirable leerte, y ver que aunque seguro que es un proceso super duro, todo lo que estás sintiendo y descubriendo es maravilloso. Me encanta leer que lo importante en esta VIDA con mayúsculas se basa en eso, en vivir y sentir los amigos, la familia y el amor. Al final, y al principio, es lo único real q nos rodea. Es duro tener q sufrirlo para llegar a esa conclusión, pero el consuelo es que hay gente q no llega nunca.
    Yo no creo q estés loca, yo estoy convencida de que campanilla está ahí contigo, tirando de esa cuerda, y mándandote toda su energia con esa gran sonrisa,cada día, cada momento.
    Eskerrik asko por compartir. Te mando toda mi energia. Haundia zara, Guru! Segi indarrez aurrera!
    Por cierto, estás muy guapa a lo Sinead. Muxu haundi bat hiruroi. Libe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laico Libe guapa!!ya ves, otro bache, pero tengo toda la energía de mi cuñi de eso estoy segura y esto lo vamos a superar!!muxu y eskerrik asko x tus palabras!!!muakkk

      Eliminar