martes, 19 de marzo de 2013

una semana despues

Aquí estoy una semana después de la operación, tranquila en casa, con mi marido vacilando por lo contenta q estoy de tener a mi ama en casa..( viene todos los días a echarme un cable dos o tres con la casa y el peke. Y hoy se ha quedado a dormir porque mañana tengo análisis a primera hora..)

Seguimos de espera, aunque esta vez no lo sienta de la misma manera, estoy mucho mas tranquila, he encontrado la calma y la serenidad, dentro del caos q supone esta enfermedad.

Hoy he ido a la asociación del cancer y he tenido una consulta con la psicóloga, me he sentido un poco forzada a tener q estar mal, como si fuera estrictamente necesario para luego estar bien, y a ver llevo 5 meses en terapia psicológica(gracias, gracias y Gracias María...porque sin tu presencia en mi vida no se como estaría llevando todo esto), y creo q estos meses me han servido para aprender a gestionar mis sentimientos de una manera mas productiva y positiva, creo q estoy viviendo esto con consciencia de la q me viene, lloro no os vayáis a pensar q soy super woman, y me cabreo, y siento rabia a veces...pero la mayor parte del tiempo soy FELIZ, miro a mi alrededor y me encanta lo q veo y lo q siento, a nivel de familia, amigos...

Todavía no me siento enferma y eso probablemente tenga mucho q ver en mi estado anímico, soy consciente de q acabo de empezar a correr y q esta carrera es laaargaaaaa...por eso quiero disfrutar de este momento, de hoy y ahora, y en estos momentos me siento bien, tengo alguna molestia por la operación pero nada q unos nolotiles no calmen.

Con la Temida Quimio, vendrá el malestar, y con el malestar el bajón anímico, aunq espero q estéis ahí cuando este agotada física y mentalmente para recordarme q cada quimio es un sorbito de vida, y estaré un pasito mas cerca de acabar.

Quiero aprovechar para decir otra cosa, y esq ya son varias amigas las q ultimamente me comentan, "con lo q tienes no te voy a aburrir con chorradas"

1. Sigo siendo la misma de antes, estoy deseando q me contéis vuestras cosillas del día a día como hacíamos antes.
2."vuestras chorradas" me encantan, me hacen pensar en otras cosas.
3.que tenga cancer no quiere decir q no se pueda hablar de nada mas, podemos hablar de todo, desde luego q la perspectiva cambia y relativizas, pero eso no quiere decir q no entienda q para cada uno sus cosas son importantes.

Creo q la clave esta en poder hablar de todo, porque sigo entendiendo q las personas se preocupen por las cosas q pasan en su dia a dia, solo pido q cuando esten fatal...fatal.. fatal...por alguna cosa, consigan subir un peldañito y verse desde arriba y preguntarse, tiene solucion? si la respuesta es si buscarla y hacerla y si la respuesta es no, aceptarlo y aprender a vivir con ello.

Porque ahora desde aqui, desde la montaña rusa a la q estoy subida, y con estas nuevas gafas de ver la vida q me he comprado, la vida marea, da vueltas y da mucho vertigo, pero tambien hace q saboree cada segundo,y me encantaría q todo el mundo fuera capaz de sentirlo y vivirlo asi, sin tener q pasar por esto.

Bueno os dejo ya por hoy...

Un dia mas, gracias a todos los q formais mi vida..

Os quiero..


9 comentarios:

  1. Abrazos Guru! Mucha luz para mañana en tus análisis. Los míos han dado bien.Hoy no tuve problema con las venas, me había preocupado de antemano. Te mando toda mi fuerza desde Argentina! Que descanses! Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn!!!Como me alegro!!!un pasito mas cerca Anabel!!!un besazo gigante y descansa!!

      Eliminar
  2. Da gusto leerte. Gracias por compartir toda esa montaña de sentimientos con todos. Animo y aunque el camino es largo piensa q al final siempre hay una meta q alcanzar. Vivir para contar esta aventura a tus nietos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo.lo primero que se me ocurre es decirte gracias por estas palabras!muaks
    Espero que los resultados de los análisis sean buenos!! Bueno,seguro que si!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapa!! Es un ir y venir de sentimientos. Pero lo importante es que lo estas logrando.. pasito a pasito.. estas cogiendo impulso para esta carrera.. que como bien dices es larga.. pero en breve llegaras a la meta.. besos energéticos. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias x los animos!!!teneros ahi como referentes m.anima un monton!!

      Eliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...