domingo, 1 de diciembre de 2019

En línea

Hace 3 días que decidí desintalarme el washap..Me di cuenta hace semanas que estaba enganchada, lo miraba compulsivamente cada poco tiempo.
¿que busco realmente detrás de la pantalla? ¿por que nos convencemos de que lo necesitamos si hasta hace bien poco no lo hemos tenido? 
Buscamos estar siempre rodeados de gente , buscamos pertenecer.. pertenecer a un grupo que creemos que nos da identidad y nos olvidamos de SER. 
Se nos olvida quienes somos en esencia porque nos pasamos el 90 % del tiempo tan hacia fuera que ya no hay tiempo para conectarnos con nosotrxs y ver  quienes somos de verdad. 
Nos pasamos la vida distraídos mirando cosas que no nos llenan del todo pero que nos entretienen para así evitar parar y conectar con esas partes incomodas que todos tenemos dentro..
Le damos la bienvenida al placer instantáneo ese que viene y se va rápido en vez de dedicarnos tiempo a conectar con esas cosas que nos hacen vibrar de verdad.

Hace muchos años Larri me dijo lo importante que era que me llevara bien conmigo misma, que pasara tiempo sola y me sintiera en paz al hacerlo. 

Últimamente he tenido tanta turbulencia interna que me daba pereza mirarme, necesitaba estar sin conectar demasiado con mi interior porque había demasiadas cosas que atender.

Llevo meses sin bailar, sin hacer yoga, sin dedicarme un tiempo a cuidarme, a ponerme tiritas y permitirme llorar las ausencias, a reconciliarme con esa niña pequeña que patalea y se enfada porque no la hacen caso. 

Y creo que ha llegado el momento de atenderme y mirar hacia dentro aunque parte de lo que me encuentre no me agrade del todo.
Ha llegado el momento de darme mi sitio, y dejar de reclamar que me lo den si no soy capaz de dármelo yo misma. Dejar de poner /exigir /pedir fuera lo que no me doy /permito/consiento yo dentro..


Supongo que volveré a estar en linea ... por supuesto que no lo demonizo soy consciente de que es una herramienta buenísima si se usa con cabeza. Te acerca a gente que tienes lejos , el problema viene cuando te aleja de los que tienes cerca y te conviertes en una presencia ausente. .. Buscaré el equilibrio , de momento tengo que ser radical porque yo no tengo la capacidad de hacer las cosas a medias, estoy en detox como quien se desengancha del tabaco...

Y mientras aprovechare a ver que me encuentro, a limpiar un poco mi casa por dentro, soltar lo que ya no necesito y a abrazar a esa niña pequeña que últimamente grita demasiado.

Os dejo esta foto, me enamoré de esta pareja el otro día según paseaba con Peru.. 
Ellos si que están en linea.. conectados...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En línea

Hace 3 días que decidí desintalarme el washap..Me di cuenta hace semanas que estaba enganchada, lo miraba compulsivamente cada poco tiempo. ...