sábado, 22 de marzo de 2014

silencios que hablan

No se ni por donde empezar a contar..
Llevo varias semanas queriendo escribir pero necesitaba mascar y digerir los últimos acontecimientos.
Ser enfermo de cáncer es una putada, no hay otra forma de definirlo. Pero acompañar, tener el papel secundario, es casi mas difícil. Al menos para mi lo es. Ahora entiendo mas si cabe lo mucho  han tenido que sufrir los que me quieren. Porque ver sufrir a alguien al q adoras y no poder hacer nada para que este si cabe un poquito mejor es una impotencia enorme.Mi ama hace 1 mes justo cuando hacia un año de mi diagnostico ingresó por urgencias en el hospital.
Hoy un mes después podemos decir Bitxo fuera, y esq la vida otra vez ha decidido no darnos tregua..
Pero tengo clarisimo que una vez mas vamos a salir de aquí ganando la batalla, porq mi ama es mucha ama.. Nos ha vuelto a demostrar su fortaleza, su carisma, su energía. Sin perder la sonrisa, y dando ánimos a los demás..
Digerir un nuevo diagnostico de cáncer en la familia no ha sido fácil, a penas hace 6 meses q acabe con la quimio. Creo q nos tocaba a todos estar tranquilos.
Me he pasado varias semanas enfadada, muy enfadada con la vida, porq no es justo.
Ahora ya lo he asumido y sé q vamos a tirar para alante entre todos.
Hoy no puedo deciros mucho mas..
Vuelvo a agradecer a todo el mundo lo pendiente q estáis de nosotr@s, la ayuda q nos brindáis y el cariño q recibimos.
Y desde aquí quiero hacer mi particular agradecimiento al q ha sido este ultimo mes mi ángel de la guarda..
Mi tía Carmina.
Por estar a nuestro lado en los momentos mas difíciles, por darle a mi ama la calma q necesita, por llenarnos de energía positiva. GRACIAS.
Ahora que he retomado el blog escribiré mas asiduamente y de cosas muy bonitas q me han pasado, que también las hay por supuesto.
Hoy solo quería poneros en situación porq no podía retomar el blog sin antes explicaros en q punto me encuentro.
Desde aquí os pido un favor, q mandéis toda la energía positiva q tengáis a mi ama para que se recupere pronto y podamos irnos de vacaciones juntas otra vez a celebrar la VIDA, a celebrar lo mucho q nos queremos y el gran equipo que hacemos.
Ama estoy super orgullosa de ti.
TE QUIERO.