jueves, 24 de abril de 2014

AMARILLOS

Haciendo alusión al ultimo libro que he devorado, "El mundo amarillo" de Albert espinosa.
Los amarillos, personas que pasan por tu vida y dejan huella. 
En este ultimo año he conocido a unos cuantos, personas con magia, con energía, con ese algo especial que hasta ahora no sabia como definir, ahora ya están catalogados como mis Amarillos..Os recomiendo el libro, a los que habéis pasado, estáis pasando o no habéis pasado pero queréis aprender mucas cosas..porque con este libro se aprende, y mucho.

He de decir que me siento afortunada porque cuando leí el libro cerré los ojos y pensé en mis amarillos, y la verdad q tengo unos cuantos..

Mañana me voy de vacaciones con mis dos hombrecitos, al sur, a cambiar de aires, respirar, pasear, leer, bañarme en el mar, a ver atardeceres, a descansar; el cuerpo y el alma.

Muchos me habéis escrito para saber como me encuentro después del ultimo mazazo, y os puedo decir a todos que ya estoy bien.

He pasado la rabia, la impotencia, la tristeza, la sensación de porq nos tiene q pasar esto ahora??
Todo eso se alejó con la ultima tormenta, y ha vuelto a salir el sol. 
Porque he aprendido a convivir con la palabra cáncer, por suerte o por desgracia( un poco de ambas) esta en nuestra vida, y cuando lo asumes y dejas de darte cabezazos contra la pared por lo injusta q es a veces empiezas a ser feliz de nuevo.

Una vez mas la aceptación va íntimamente ligada a la felicidad.

Y aceptada la nueva situación vuelvo a ser feliz, a sonreír, a VIVIR.
Como os dije en el post pasado un buen día deje de darme pena y decidí volver a pintar la vida con las acuarelas q mas me gustan, las de colores..

A mi vuelta os contaré con detalle la fiesta que hice el 15 de febrero, coincidiendo con mi diagnostico y mi aniversario de boda..

Una vez mas me subí a una nube, miré hacia abajo y me di cuenta de la gente tan maravillosa que me ha acompañado y me sigue acompañando..

ESKERRIK ASKO!








4 comentarios:

  1. Me alegro un monton guapa a disfrutas de las vacaciobes y sobre todo de tu chicos!!!Te lo mereces un muxazo!

    ResponderEliminar
  2. Un libro genial! me ayudó mucho al principio de mi enfermedad!
    Un beso muy fuerte y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta a tope, empápate de tus amarillos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Para mí tu eres una persona amarilla!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...