viernes, 9 de agosto de 2013

Fin de un ciclo

Ayer acabe la quimioooo!!!
 estoy tan contenta q los efectos secundarios pasan mas desapercibidos!!
Ayer di carpetazo al green day y decidí ir a la quimio decolores, y decolores literal . Acaba la fase verde esperanza y empieza otra nueva q espero q este llena de color y de buenos momentos.
Soy consciente q dentro de la gama de colores hay grises también e incluso negros pero para mi y para todos.. esos días son también necesarios para luego saborear mas los buenos..



Antes de la quimio me fui al pueblo con mi peke y mis aitas, a desconectar cambiar de aires y cargar pilas para el ultimo chute.
Ha sido una de las mejores semanas de los últimos meses..Buena compañía piscina ( gracias Merche y Fernando por estar siempre tan pendientes de nosotros charlas, paseo en quad con conversaciones agradables, ver a amigos q hace tiempo no veía y a los q quiero un monton.. y sobre todo disfrutar mucho del enano sin tener q delegar en nadie.
Cosas q normalmente hace siempre con Larri y mi ama esta semana lo he podido hacer yo y el hecho de sentirme menos carga para los demás me ha hecho sentirme mejor conmigo misma y ha sido como una inyección de energía.



A la vuelta como cada miércoles quede con mis chicas de Romo alguna incorporación mas y dos grandes ausencias Ainho y Aini..( q sepáis q os eche mucho de menos pero tenemos una pendiente, o mas bien toda una vida para seguir haciendo las quedadas) Otro chute de energía!!!(Saio Gracias por todas las cosillas!!!)


Y llego el jueves y como cada jueves puse a tope mi canción de amaral y esta vez con mas razón q nunca puesto q .hoy es el principio del final.

Analítica bien me despido de la onco hasta el día 3 de septiembre, q tengo cita con patología mamaria cirujanos y oncología  para preparar todo para la operación q será seguramente la ultima semana de septiembre

y ahora vacacionessssssss!!!unos días al pueblo con la family y el resto a Asturias con Larri y el peke, a disfrutarrrrr!!!

Ayer hicimos cenita celebración mi ama Larri y yo aprovechando q el enano se durmió pronto y por fin pudimos brindar por el fin de un capitulo!!Txin Txin!!!
Y ahora que? creo q es lo q nos preguntamos todas cuando acabamos, llegamos a "la normalidad anormal"
pero bueno de momento solo voy a pensar en este mes q tengo de disfrute y en las super vacaciones que me he cogido con mi ama.. nos vamos las dos solas una semanita en septiembre a desconectar y descansar a canarias q creo q nos lo hemos ganado!!

Como objetivo este año retomo mi búsqueda de hobby q me llene y con el q disfrutar y desconectar, y ser lo mas feliz posible con las pekeñas cosas del día a día...

Gracias una vez mas a todos por estar ahí.!!
Este mes estaré desconectada del onco mundo!!Necesito disfrutar de mi familia y cambiar el chip...ya os contare a la vuelta de mis vacaciones!!!!!!!!!!!

Mucho animo a los  q estais empezando porq aunq al principio parece q el final esta muy muy lejos acaba llegando y llegamos con una forma d ver la vida y una energia renovada ya vereissss!!!!!!!