miércoles, 24 de abril de 2013

MODELITOS PRIMAVERA// VERANO

Estas semanas he aprovechado a llenar el armario de complementos y ropita para cuando este mas floja como no tendré ganas de ir de compras pues lo tengo ya todo hecho, porque he de reconocer q siempre he sido muyy muyy dejada para prepararme pero ahora creo q es primordial verme bien físicamente para estar animicamente mejor así q me he apañado algunas cosillas con las q no me tengo q comer mucho la cabeza para combinar y es todo ropa cómoda..os subo unas fotillos!!
No he ido tan combinada en mi vida!!manda narices!!jajaj

He pensado q tengo q ir con color.. q siempre voy con ropa muy oscura, y la verdad q ahora calvorota y de negro con esta palidez podía dar miedo asi q bien de color q estamos en primavera!! Ademas los colores dan energia!!y buen rollo!




Estos son algunos de los pañuelos q me he ido comprando, en tiendas normales, blanco, stradivarius...y en primark los q no son estampados lisitos mas faciles de combinar..






Modelito oscuro, alguno tenía q haber..jajaja, mayas y camisetas de Modas juani q tiene cositas muy monas!!
y como esta cerquita de la casa de mi ama siempre q voy pico algo!!https://es-la.facebook.com/modasjuani.modasjuani


Mallas multicolor faciles de combinar y blusita en azules, por arriba le iria bien cualquier camiseta basica lisita porq el pantalon tiene practicamente todos los colores...


 otroModelito multicolor!!


Otras mallas multicolor q dan juego para poder cambiar zapatillas, camiseta y pañuelo..


Lo de las gorras me parecía un problema porq claro se te ve media calva asi q con un pañuelito fino debajo le das color problema solucionado!!




y la clave para mi han sido estas playeritas de lona, super cómodas baratas y de todos los colores q quieras!!

Bueno quien me iba a decir a mi q iba a acabar haciendo un post de moda con lo desastre q he sidooooo!!!jajaja!!!en fin espero q os guste y os sea util, dudas, consejos, propuestas...por favor!!serán bienvenidas!!

Mañana es el principio del final HOY ES EL PRINCIPIO DE FINAL(AMARAL).. como diría Amaral en una de mis canciones favoritas, mañana me la pondre a tope en el coche antes de ir a la quimio.. para cargar las pilas!!espero escribiros pronto..Esta tarde voy a la playa a coger bien de aire y un poquito de sol.. para tener de repuesto en la  mochila por si la semana q viene no puedo salir...

Besitos...( y q sepáis q voy a tope a la quimio!!)

domingo, 21 de abril de 2013

Empiezo la quimio

Aquí estoy de nuevo, tras un finde en senda viva con amigos y pekes, vuelta a casa y a disfrutar mi ultima semana de libertad como yo digo..bueno ya ni semana, últimos días..el jueves a las 9,30 empiezan mis dosis de veneno para vivir como decía Ainara en su blog  una sonrisa y mil pañuelos , No os voy a negar q estoy nerviosa,la incertidumbre vuelve a mi vida una vez mas y mira q la tengo manía.!!el no saber como va a reaccionar mi cuerpo pues asusta un poco, os voy a explicar cual va a ser el tratamiento q la semana pasada tuve cita con mi oncologo y me explico todo detalladamente, hasta los efectos secundarios...

Tendré una sesión de quimio cada 21 días, 6 ciclos, el día antes de la sesión me harán analítica para ver como van mis defensas y si están bien ( q espero q lo estén porq entre la homeopatía y las inyecciones q me van a dar post quimio tendría q tener defensas como para no pillar una gripe en 20 años) me dan la quimio, 3 o 4 horas enchufada a la maquina y alee dame veneno q quiero vivir damee veneeeenoooooo!! al día siguiente de la quimio empiezo con las inyecciones de defensas durante una semana (q deben ser bastante puñeteras en lo q a efectos secundarios se refiere) pero bueno ya os contaré como va todo..

Solo espero seguir con la capacidad de mantener mi mente despejada y positiva y saber q aunq este jodida todo pasará, esto ultimo recordármelo por favor cuando este asqueada y quejandome por todo!

El jueves fui donde Bego una fisio de Bilbao q me encanta.
Los jueves estuve a punto de decretarlos dias grises porq siempre me dan los bajones en jueves, no se si porq siempre llueve, o porq larri trabaja o porq a mi mente le da la gana ponerse en modo nube negra ese dia pero este jueves q empezó siendo malo, muy malo, por mi cabeza loca, acabo siendo un jueves estupendo gracias a una sesión con Bego y una buena charla , me fui de allí ligera, como si hubiera dejado gran parte del peso de la mochila con la q llegué..y me hubiera llenado la mochila de buenas vibraciones!así q descarto los jueves como días grises, y mas ahora q me van a dar la quimio, tienen q ser  días verdes ( color esperanza), asi q decretado los jueves como el green day! (suena mas cool)jajaaj

Bueno q empiezo a divagar y no hay quien me pare.
 Llevo unos días q estoy poco sociable y mira q me encanta estar con gente, he pasado el fin de semana con amigos pero he buscado mis ratitos de intimidad, porq necesitaba mascar yo sola e interiorizar q el jueves empiezo con la quimio, es como si hubiera querido guardar todas mis energias dentro de mi para sacarlas el jueves e ir a la sesión en modo ZEN como dice mi amiga Edurne!!

Así q nada se acerca el gran día...espero no tardar mucho en escribir después de la sesión, suele ser una semanita dura por lo general, así q puede q me ausente unos días pero volveré y os contaré...

Muchos besos a to2!!( el jueves acordaros un poquito de mi aunq sean 2 min y mandarme vuestra energía.. q yo creo mucho en estas cosas y seguro q me llega y me da fuerzaaaaa)







martes, 16 de abril de 2013

"Onco amigas"

Suena hasta ridículo el nombre, pero es así, el cancer entre otras muchas cosas te trae amistades, amistades sinceras, q están ahí siempre para darte ánimos, compartir dudas, tristezas alegrías.

Las nuevas tecnologías han abierto una puerta al mundo a los enfermos oncologicos, antes no tenían la opción de poder compartir, hoy en día gracias a las redes sociales, tenemos la oportunidad de conocer a gente q esta pasando por lo mismo, y al final no sentirte un bicho raro ayuda, y sobre todo ayuda saber q la gente se cura y sigue con su vida después del tratamiento.

Yo gracias a este blog,  y un par de paginas del facebook he conocido a un montón de chicas q están pasando o han pasado por esto y cada día me ayudan, y me animan, es a mi manera de verlo mi terapia de grupo personal.
Solo las personas q pasamos por esto sabemos q implica un cancer(en este caso de mama) tengo pendiente un post, contando los efectos secundarios del cancer de mama porque son mas de los q la mayoria de las personas se piensa, y hablarlo con gente q lo vive en primera persona ayuda y mucho.

Cuando una esta de bajón o tiene alguna duda, ahí esta el batallon para echar una mano..

Desde aquí quiero dar gracias a todas esas guerreras, compañeras de batalla q están ahí SIEMPRE, y en especial a Edurne, porq por cosas del destino fue una de las primeras personas con las q contacte y comparti mis miedos, y ella al ir por delante de mi con su tratamiento me va contando cosillas q me ayudan un montón.
Desde aqui desde mi rinconcito, te doy las gracias por tu generosidad, por compartir tu experiencia, por las risas q echamos y por estar ahi todos los dias dispuesta a charlar.Por entenderme y escucharme siempre q lo he necesitado.

Y un besito especial a Mei también  teta rota por tener tanta paciencia con mis preguntas sobre la alimentacion!!y transmitirme esa energía positiva!!eres un solete!!

Gracias chicas, por estar ahí!de corazón!

Y bueno, hoy he ido donde Patri, y ya no la veo hasta dentro de unos meses porque me han derivado a oncología, y eso es una buena noticia ya q los margenes de esta segunda operación estaban limpios así q  empieza la batalla con la quimio, segundo round!!

Mañana tengo consulta con mi oncologo, me explicara detalladamente el tratamiento y me pondrá fecha para empezar la segunda carrera, asi q ya os contaré, espero teneros a todos cargados de barritas energéticas, acuarius y demás bebidas isotónicas porq la carrera pinta dura.. pero soy chicarrona del norte...y eso ayuda!!jajaj

os dejo una foto de mi nuevo look, y esq he decidido raparme, todavia me queda casi un mes para q se me caiga, pero quer
ia verme con la cabeza pelada antes de tener cara de enferma, quiza suene raro pero a mi me funciona.

Besitos a to2!!!





sábado, 13 de abril de 2013

DESCANSO Y PAREJA

A veces no nos damos cuenta de lo cerca q estamos del "paraiso", siempre cogemos 3 aviones y 6 ferrys para buscar la mejor playa el mejor hotel o el mejor atardecer, nos empeñamos en cruzar el charco e ir siempre lo mas lejos posible..

No digo q viajar no este bien, todo lo contrario, a mi me encanta pero ahora q estoy un poco mas limitada creo q he descubierto una nueva forma de viajar, mucho mas relajada.

Estoy en Zarautz con mi marido, por un regalito q nos hicieron unos amig@s en nuestra boda, y la verdad q siento estar en el paraíso, hace buen tiempo, estamos en una habitación chulisima con vistas al mar, oímos las olas desde la cama y las vemos también, y estamos a poco mas de una hora de casa.

Estamos sin niño, y eso hace q estemos el uno para el otro únicamente, y la verdad q es estupendo.
Es genial poder mirar a tu pareja, y verle...y con esto quiero decir, q en nuestro día a día, trabajo, niño, médicos...van pasando los días y casi no sacas tiempo para nada a nivel de pareja, el echo de poder disfrutar de una cena, un paseo, el silencio, una mirada y unas risas con él, me llena, y es hermoso verlo así a pesar de los años y a pesar de esas mochilas cargadas q llevamos los dos.
Es maravilloso mirar a mi pareja y sonreír, porque soy feliz, porq me hace feliz..

A veces la vida nos lleva a un ritmo q no nos permite pensar ni disfrutar de estas pequeñas cosas o de algunos pequeños momentos q son los q crean las grandes cosas de la vida, los q dejan poso y hacen q tu vida merezca la pena, este fin de semana a su lado es uno de esos ratos mágicos q quedaran siempre en mi retina, porq me encanta reenamorarme, disfrutar con él y de el a solas como pareja,

Los q tenéis pekes sabréis de lo q hablo, pero a todos me gustaría transmitiros esto q tan a flor de piel siento hoy, y esq el AMOR, es maravilloso, mas allá de esa pasión de los primeros meses, mas allá de las mariposas., de las primeras citas, es precioso vivirlo con toda su plenitud.
Así q por favor, tod@s, frenad el ritmo y pararos un segundo a mirar, a observar a ver a vuestras parejas y sentir q es lo q os hizo uniros..Creo q es un ejercicio q todos tendríamos q hacer de vez en cuando, y no, muy de vez en cuando.. si no, a menudo..

Así q este post, hoy se lo dedico a mi marido, Larri, un ser maravilloso, q siempre camina a mi lado, aunq a veces no sea fácil hacerlo...

GRACIAS, TE QUIERO.

viernes, 12 de abril de 2013

GENÉTICA

Hoy he tenido consulta genética, y esq al diagnosticarme el cancer  preguntarme por antecedentes y ver q mi madre tuvo también siendo joven me hicieron una analítica y llevaron a analizar para ver si tenia la mutación del gen BRCA1 o BRCA2, y Bingo!!tengo el BRCA2 mutado y eso q significa, pues q es herencia genética, os explico porq es mas complejo de lo q en principio parece.

Por un lado ahora le harán la analítica a mi madre para saber si ella también tiene el gen mutado o viene por parte de mi padre.

¿Que hay de diferente entre tener mutado el gen o no en el cancer de mama?, pues q si es una mutación genética se asocia, a alta provabilidad de tenerlo bilateral( en las dos mamas) y tambien cancer de ovario, así q sabiendo q la mutación existe te ofrecen varias posibilidades,

1. extirparte los dos pechos aunq ahora solo tenga afectado uno, y asi se curan en salud en un 90% de posibilidades de q no te vuelva a salir,en el mismo o en el otro.
2.extirpar los ovarios porq va a asociado también a este tipo de cancer.( es decir q tener este gen mutado implica q tengas probabilidades mas altas de tener cancer de ovario)

Y bueno ahora deciros q os veo ya a todos con las manos en la cabeza diciendo q putadaaaaaaaaaaa!!!
Pues bueno por una parte putada si, pero la verdad q cuando me lo ha dicho el medico solo he pensado en las cosas buenas de tener esta mutacion, y esq saben  de donde viene, y saben tambien como se previene, q la prevencion es una jodienda y mas siendo joven, q quitarte los dos pechos y los ovarios a los 27 no es moco de pavo, pero en mi caso la verdad q ni tan mal, porq tengo ya un pekeñin, asi q no me ha causado el mismo efecto q si no tengo hijos y me dicen de quitarme los ovarios,
Todo esto es SIEMPRE opcional, vamos q tu decides si hacerta la masectomia bilateral y la extirpacion de ovarios, en caso de no querer, lo q hacen es cada 6 meses una resonancia y alternando ecografia, y asi estaría todo super controlado, porq nunca olvidemos q lo importante del cancer es pillarlo a tiempo.

Mi decisión por el momento aunq tampoco la tengo q tomar ya, es ir paso a paso, empezando por mi quimio y mi tratamiento y cuando todo esto acabe ya decidiré q tampoco hay prisa, ahora voy a estar requetemirada, la idea principal es no tocar el pecho y extirparme los ovarios,pero bueno de aquí a q acabe a saber lo q decido!!q soy como una veleta!!

Os puedo asegurar q este resultado no lo he encajado para nada de una manera negativa, ser el BRCA 2 implica q es hormonal y tiene varios factores biológicos muy positivos y de buen pronostico, así q con eso es con lo q me quedo, con eso y con la certeza de saber q si mi ama no hubiera tenido cancer de mama yo no me hubiera mirado tanto, y no hubiera estado tan conciencienciada con esta enfermedad, y q sabiendo eso a mi hijo le haran un estudio genetico a los 18 y si tiene el gen mutado estara requetemirado para q no desarrole un cancer de prostata.

Otra aclaracion, el hecho de tener el gen mutado no quiere decir q siempre vayas a desarrollar cancer, es decir, en una familia de 5 hermanas pueden tener el gen mutado todas y solo una de ellas desarrollar el cancer, tienes mas probabilidades pero no quiere decir q lo vayas a tener.


Por otro lado, hoy me han contado un poco como va a ser mi tratamiento ya q el oncologo es el q me ha dado los resultados de genética, y bueno 6 ciclos de quimio cada 21 dias, de una quimio bien cañerita, q soy muy joven y nos meten super chute..  inyecciones de defensas una semana cada ciclo para q no me bajen las defensas demasiado..

Y luego radioterapia claro.. vamos un kit completo!!q están de oferta!
Empezare sobre el 9 de Mayo contando q esta vez los análisis de laboratorio de la segunda operación den limpios, y de ahi palante a topeee!!

Sigo con animo, haciendome una agenda planing a tope para este mes q me queda de libertad!!!

Espero no haberos hecho un lío con esta explicacion si tenéis dudas y queréis preguntar lo q sea, con toda libertad!!

BUEN FINDEEE!!!

 

martes, 9 de abril de 2013

un pasito mas..

Hola a to2!!
Ya me han operado, esta mañana a las 8 ingresaba a las 9 iba a quirofano y a las 10 estaba fuera, creo q he tardado mas en quitarme la ropa, y en esperar a q la anestesia hiciera efecto q lo q ha sido la operación en si, como siempre, y hoy en especial Patricia( mi doctora) ha sido cercana, y encantadora conmigo.

Hoy no os voy a engañar, he ido mas nerviosa q la otra vez, aun sabiendo q esta operación era mas sencilla, el echo de estar consciente durante la operación (anestesia local) me daba un poco de yuyu, pero ha ido muy bien, ver tranquila a Patricia me tranquiliza a mi, así q en un abrir y cerrar de ojos ya estaba todo hecho.
Q importante es q los médicos a parte de ser buenos médicos sean empaticos y cercanos en momentos así.

Me han abierto por la misma cicatriz q la vez anterior y lo q ha hecho ha sido ampliar un  poco el margen, confiemos en q esta vez de limpio. Y en 10 días mas menos, me darán los resultados de laboratorio y si da todo bien me derivan  a oncología, y empiezo el tratamiento.


Y bueno hoy tengo día de relax, me he echado una super siesta en casa de mis aitas, hoy toca q me mimen un poco...y poco mas..cada día estaré un poquito mejor,( q hoy tengo dolorcillos) .



 Hoy me iré a la cama pensando q estoy un pasito mas cerca de esas vacaciones.. en cuanto acabe el tratamiento pienso irme con mi ama de vacaciones a la playa, y otra semanita con Larri a Santorini( fui y me enamore)

Y sí es muy importante vivir el día a día, pero también es muy importante tener algún plan para después del tratamiento, eso me motiva y hace q me visualice ya curada!!
no por estar enferma hay q dejar de soñar...


sábado, 6 de abril de 2013

Varias cosillas

Hola a to2!!
A ver tengo varias cosas q contaros esta semana ha sido de lo mas movida..
Tuve consulta con la Dra.Cobos, y me dijo q me operaban el Martes dia 9, asi q no me queda nada, antes de lo q pensábamos, la operación anestesia local y un par de horas en observacion y para casa, con el vendaje compresivo( esto si q es un coñazo)
Analizaran de nuevo en laboratorio el margen (crucemos todos los dedos para q esta vez de limpio) y si todo va bien empiezo la quimio..
Eso en lo q a la parte medica se refiere, el resto de la semana ha sido completito, el miércoles fui con un amigo a la tienda de su tía Alicia Suarez http://www.aliciasuarez.net/ , en Bilbao, es una tienda q se dedican realmente a confeccionar pelucas y todo tipo d cosas para la opera de Bilbao pero q también trabajan con pelucas y pañuelos maquillajes y todo tipo de cosas para gente con cancer, alopecia..etc

Allí fui, y ahí me probé de todo!!echamos muchas risas y me quede alucinada de la cantidad de cosas q hay para podernos ver mas guapas dentro de la jodienda q es quedarte calva, de echo en cuanto pase la operación, pienso raparme al cero y empezar mi jornada pañuelos..

Si puedo subiré algunas de las fotos q me hizo mi amigo para q veáis los diferentes looks, y esq esto es todo un mundo de posibilidades, pelucas, medias pelucas para ponerte debajo del pañuelo y q te haga efecto flequillo, turbantes..vamos, q no tenemos porque dejar de ir guapas, y es una de las cosas q me he propuesto porq pienso q el como te encuentres tu fisicamente es muy importante y tengo q hacer un esfuerzo por maquillarme y verme lo mejor porsible, asi q ire con mi ama a coger un cargamento de pañuelos, gorras y demas accesorios para poder combinar, de echo quiero hacer un post con modelos varios y diferentes formas de ponerse el pañuelo..

También me he vuelto un poco loca este tiempo desde la operación en encontrar sujetadores q se adapten a las necesidades,,, en mi caso al no ser masectomia pues quería un sujetador con las menos costuras posibles para q no me molestara en la cicatriz y q sujete lo mejor posible q es muy importante, pues bien después de comprarme un trillón de sujetadores deportivos he dado con la clave, os lo escrib por si alguna os puede ayudar, he encontrado unos en decathlon q son los q anuncian tanto en la tele q se adaptan fenomenal y no tienen costuras q van genial, y otros en oysho también deportivos y q tienen un poco de forma del pecho q también son comodisimos..

Por otro lado contaros, q he ido al homeopata, casualidades de la vida( o no) una persona me dijo q su mujer habia tenido cancer de mama y q habia llevado muy bien la quimio por la homeopatia, me dio el nombre de un medico q viene una vez al mes a bilbao y me anime a llamar, por otro lado hablando con Mei blog teta rota , ella comentó en su blog q habia tomado homeopatia y q estaba muy contenta con los resultados, asi q le  pregunte y me dio el nombre de su oncologo q es el mismo que la ponia el tratamiento homeopatico, y  bingo!!el mismo q viene a bilbao una vez al mes, asi q ayer fui, y me ha dado una dieta( mas bien me ha quitado alimentos) y homeopatia para llevar lo mejor posible la quimio.. ya os ire contando q de esto tambien quiero hacer un post, contando mas detalladamente todo.

Y bueno de animo sigo bien, el jueves tuve dia bajoncete supongo q de vez en cuando toca y no salir de casa en todo el dia y ver llover no ayuda mucho en circustancias normales asi q menos en estas.
Pero ayer tuve tarde de novios, como yo digo, dejamos al enano en casa de mis aitas y nos fuimos Larri y yo a Bilbao a tomar algo tranquilamente con unas amigas, nos reimos un monton lo pasamos genial,  desconecte por completo!!asi q hoy estoy ya con energias renovadas y preparada para la operacion.

Estos dias he aprendido otra cosa, y esq en esto del cancer hay q tener mucha paciencia, porq siempre hay algun imprevisto, lo de poner fechas como: en un mes empiezo la quimio asi q para tal mes ya he acabado, no es bueno, ni sano mentalmente porque como llegue esa fecha y no hayas empezado tendremos una sensacion de fracaso y de impotencia q no nos viene nada bien, asi q pasito a pasito y andando sin prisa q todo llegará..

 gracias a todos por seguir a mi lado, gracias a mi ama una vez mas por tener tanta paciencia y ayudarme tantiiiiiiiisimo con todo, no se q haria yo sin ella, y a Larri por hacerme sonreir todos los dias y por apoyarme en todas mis decisiones.Os quiero!!



lunes, 1 de abril de 2013

Aceptacion = Felicidad

Hola!!
Ya he vuelto de mis minivacaciones en el pueblo, he disfrutado muchiiisimo de la compañía, de los pekes, y de la paz q se respira en el pueblo.
Me he reído hasta llorar, y me he relajado en un baño de agua caliente con música y luz tenue..Han sido unos días estupendos.
También he tenido tiempo de reflexionar, y he llegado a una conclusión q me gustaría compartir con vosotros,

Creo q la clave para alcanzar la felicidad esta en la capacidad de adaptacion q tenemos, os cuento, hace años q vivía frustrada por muchas cosas en la mayoría de los casos absurdas, ejemplos varios,

Iba al pueblo y me enfadaba porque no había gente, me quedaba en Bilbao y me enfadaba por no haber ido, y no haber disfrutado de unos días del pueblo.

Siempre me quejaba por todo, de que en Bilbao llueve, de no poder salir mas con mis amigas a tomar algo, de madrugar...de millones de cosas,..

Desde que me han diagnosticado el cancer, creo q mi adaptacion a la vida a dado un giro de 180º y ahora disfruto plenamente de las cosas de mi día a día,y en vez de perder el tiempo en cosas q no se pueden cambiar, valoro las cosas q si puedo hacer.

No se si llego a explicarme bien, este fin de semana en Burgos en otras circunstancias me hubiera encabronado por no poder salir practicamente de casa porq ha llovido, sin embargo no ha sido así, he disfrutado de la casa, de hacer acuarelas con los pekes, de las charlas en la chimenea, de los pocos ratitos de sol tomando una cañita, de las sobremesas largas después de cenar...De un montón de cosas q se q hace meses hubieran pasado desapercibidas..

Lo mismo me pasaba con las personas q siempre me frustraba porque en determinados momentos esperaba cosas de personas q no llegaban, y al final quiza esa gente me estaban dando cosas a su manera y yo no sabia valorarlas..y esq es super importante aprender q no podemos pasarnos la vida esperando recibir las cosas como nosotros lo hariamos, porq todo el mundo no es como nosotros, y eso no quiere decir q sea peor.( esto me lo ha enseñado Maria mi psicologa, he sido capaz de aplicarlo antes solo tenía la teoria pero me seguia cabreando, ahora lo aplico y la verdad q soy mucho mas FELIZ)

Cambiando de tema,me tienen q volver a operar, y esta noticia también hace meses la hubiera encajado mal, pero ahora he aceptado desde el principio q es lo q me toca porq es lo mejor para mi, y listo ni mas ni menos, no le doy mas vueltas no permito q eso paralice, ni amargue mi día a día, porque no puedo atascarme ahí, porque quiero seguir mi vida, incluso soy capaz de ver el otro lado  de esta nueva operación, y esq mi quimio se atrasa un pelin, así q tengo un mes por delante para seguir haciendo planes y disfrutando de no sentirme enferma..

Lo de la operación os cuento un poco para no alarmaros a los q no lo sabíais, y esq cuando te operan y te quitan solo el tumor ( no el pecho entero) dejan un margen de seguridad q se analiza en laboratorio a microscopio porq hay celulas q no se ven asi de entrada, pues en analisis ese han detectado alguna celula cerca de uno de los bordes asi q me amplian un poco el margen, 2 mm creo q son..la operacion es con anestesia local, y no hay ni ingreso asi q bien, todo sea por seguridad!!

Y bueno poco mas el miercoles tengo consulta con Patricia( mi super doctora) y supongo q ya me dará fecha para la próxima operación así q ya os contaré aunq creo q sera sobre el día 12 por lo q me dijo el otro día.

Os dejo alguna foto de este finde...


Un besote a to2!!!!!