viernes, 8 de noviembre de 2013

Premios B(V)itacoras

Visto que cada día bajamos mas en la clasificación de los premios Bitácoras y considerando q nos merecemos un premio( yo me lo guiso yo me lo como) He decidido hacer una gala paralela en la latina...jajaja
El finde del 29 de noviembre es la gala de entrega de los premios y casualidades de la vida( o no) es el finde q hemos quedado las "oncoamigas" para por fin conocernos en persona, así q aprovechando q estamos en Madrid vendrá también Paula, y haremos ua super fiesta premios Vitacoras, estos son con V de Valientes y de Vida!!
Cuando nos apuntamos a los premios nuestra única ilusión era ir a la gala, Paula y yo nos visualizábamos bailando la conga y bebiendo cava..jaajaj..lo importante era participar y llegar a la final por la difusión de los blogs y porq después de un año de lucha nos parecía una buena forma de celebrarlo.

Como no llegamos ni de coña a los 3 primeros el otro día pensé q no nos teníamos porq quedar sin gala, de hecho ya tengo las estatuillas preparadas. Y con la colaboración de mis fantasticas, Edurne y Monica( y espero q al final sea y Aran tambien...porfa porfa porfaaaaaaaaaaa)que las pediré colaboracion para presentar  los premios Vitacoras y daran las estatuillas a el mejor blog personal y el mejor blog de salud, como una de las premiadas no va a estar ese finde Nieves guardare su estatuilla como oro en paño para cuando nos veamos poder hacerle entrega de tan ansiado premio....jajajajaaj.

Y habrá un reparto de premios especiales.. q no quiero revelar aquí q luego todo se sabe!! :P

Pensareis q estoy como una cabra, y probablemente tengáis razón, pero el hecho d estar diseñando y creando las estatuillas me mantiene entretenida e ilusionada, así q si estáis por la latina el 30 de noviembre y veis a unas locas gritando como en los Oscar somos nosotras!!!jajajja

Contaros también que hace poco he conocido a otra de mis onco amigas Mei y como no podía ser de otra manera me encontré con una tía maravillosa, siempre sonriente y .llena de energía!!!
Y q por supuesto espero q no falte a la gala!!!

Quería daros las gracias a todos por vuestros votos q han tenido q ser muchiiiiiisimos porq entrar en la 6 posición es la ostia no, la reostiaaaaaaaaaaaa!!hay 20.000 blogs presentados y muchos de ellos son muy conocidos en la blogsfera, asi q andar ahí rozando los talones es q hemos tenido muchísimo apoyo..

Hoy en Bilbao esta el día gris pero mi alma esta de colores...deseando q lleguen los findes de chicas y sintiéndome mas viva q nunca!!!!







9 comentarios:

  1. buenoooo pues a la espera ya de las fotos de la super gala :)
    besos de colores. alice

    ResponderEliminar
  2. Que alegría Guru leerte y que te sientas así de bien! Un saludo y un abrazo para vos y todas esas chicas hermosas que no conozco pero que compartimos la misma lucha. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te reconozco siempre aunq no firmes guapaaa!!un besazooooooo

      Eliminar
  3. No puse que soy Anabel

    ResponderEliminar
  4. Iujuuuuu!!!! Vamos que si me apunto a la gala, deseando ser una de las locas borrachas y sofocadas de la conga por la Latina!!! Si algo bueno tiene esta caca del cáncer es haber conocido a tías tan geniales como tu Guru, te mereces el premio bitácoras y muchos más! Y ahora a pensar que me pondré para tan honorable evento ;) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres la artista invitada!!esta tarde voy a por un modelito!!!

      Eliminar
  5. Disfrutar a tope chicas...que os mereceis un respiro,mejor dicho una bocanada de aire fresco que se lleve las penas y os deje con vuestras alegrias.Un besazo.
    Pd:con lo que a mi me gustan los bailables...que envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro q será asi, tendremos risas lagrimas abrazos cariño...mucho cariño!!q ganassssssssss

      Eliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...