martes, 22 de octubre de 2013

Paradojas de la vida

Pasó el día gris y regresaron los colores, sin demasiada intensidad colores pastel, pero colores al fin y al cabo.
Hoy ha sido un buen día, sin grandes cosas.
Visita a mi cirujano favorito, visto bueno dado y a comer a casa de mis aitas.
Cita con la AECC para gestionar una posible minusvalía por el linfedema y a casa con mis chicos.
Tarde de juegos en casa.
Hace un rato mientras acostaba a Martxel y me quedaba un rato tumbada a su lado me entraba la risa imaginando..
Lo mas repetido estas semanas con las visitas a los diferentes médicos(oncologa, ginecologa, cirujano plástico, todos maravillosos por cierto y a los q dedicare un post en condiciones) ha sido:

-Y bueno a partir de ahora vida normal.

Y claro es cuando a mi me da la risa.

Vida normal.. vida normal..

Claroooo VIDA NORMAL,  una banda torácica en el pecho, manguito desde los dedos hasta el hombro color carne. Tamoxifeno!! q no se te olvide tomar la pastilla todos los días!!, y a poder ser a la misma hora!! y por cierto apunta en el calendario el día q te toca la inyección q la liamos..esa inyección q mas bien parece una banderilla.. coño q si están prohibiendo los toros por algo será!

Y ahí me he visualizado, con mis tetas rotas, mi manga color visón mi banda torácica, mis rodillas hinchadas y mi pelo coño a lo afro( aunq bueno esto no me preocupa q debe ser tendencia), una tripa q si no fuera por mi supe camiseta reductora la gente empezaría a darme la enhorabuena!!Bendita Camiseta!eso si tengo q solicitar asistencia domiciliaria y  ver si entre 3 conseguimos metermela en menos de media hora...
ahh y casi se me olvida el aceite de rosa mosketa!! mañana y noche! y los apósitos cicatrizantes para q mi colega "cejas" quede superrr chuliiii
Por otro lado tenemos el libido, o bueno mejor dicho no tenemos. Se fue creo q la ultima vez q mee en la chata en el hospital o quizá lo perdí en el parto junto al sentido del humor.. jajajajaj..
Asi q nada me voy a la cama a dormir como si estuviera momificada !!os dejo q me gustaría acostarme antes de las dos de la mañana y tengo q empezar con mis rutinas..
en sus puestos.. preparados listos....YAAAA

Ya veis mi vida es de lo mas normal,lo q le pasa a cualquier mujer de 29 años cualquier día de su vida....jajajajajjaja

Pero q no se te ocurra quejarte ehh, porq estas ViVa!!



NOTA MENTAL; hacer un post sobre las cosas mas humillantes de un hospital, por ejemplo: mear en una chata. 1,2,3, responda otra vez.....



 Hoy os dejo con un toque de humor.. casi me meo de la risa al leerlo...




Votar en los Premios Bitacoras.com


7 comentarios:

  1. Precisamente porque estamos vivas nos podemos quejar! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues no ...no es normal ni para una de 29 ni para una de 80 (menos para una de 29,claro esta)Pero desgraciadamente es lo que te toca por ahora.Lo unico que esta en tus manos es llevarlo de la mejor manera posible...con tu sentido del humor;con este blog,la familia,los amigos...y con tus bajones para soltar lastre tambien.Lo estas haciendo" mejor imposible".Animo valiente ta beti aurrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik Oihana eres un solete!!!!!!!!!!muxuusss

      Eliminar
  3. Hola Guru! Yo llevo un día de lo más tonto, harta de las pastis, del no sentirme normal, de la sensación continúa de que tengo dos bombas atómicas en vez de tetas, y de las frases hechas tipo 'hay que vivir al día", pues vaya mierda de día... Yo quiero ser como antes, sin miedos ni demás jodiendas...Pero mañana seguro que no todo es tan gris y veremos que tampoco es todo tan diferente. Sobre la normalidad, ahora somos tantas las que hemos pasado por esto que al final va a entrar dentro de lo normal...tendríamos que vivir en comuna :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaajaj, Mei un buen soplido desde bilbao a ver si se lleva las nubes q estan por Madrid..super besooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Hola Gurutze!

    Me gusta el tono y la entereza que muestras en tu blog, veo que lo peor ya ha pasado, pero que aún es todo muy reciente. Ahora queda cargar las pilas al 100%, que no es algo que suceda de un día para otro, pero que acabará ocurriendo (más pronto que tarde). Mucho ánimo y no dejes de contar tu batalla, seguro que a mucha gente le sirve tenerte de referencia.

    Por lo demás, muchas gracias por tu voto, yo ya te he dado el mío en mejor blog personal.

    Un abrazo y ánimo!! Y suerte en los bitácoras!

    ResponderEliminar