lunes, 9 de septiembre de 2013

Reencuentro



Este fin de semana ha sido el  mejor en mucho tiempo sin ninguna duda.
Larri y yo nos hemos ido a Madrid a ver al musical del Rey León.
Por fin un fin de semana para nosotros sin ataduras ni peros.. únicamente disfrutar.
El viernes un par de cañas charleta y a descansar los dos llegábamos agotados.
 El sábado quede con Paula( nodramapausia), mi doble en Madrid, ambas hemos compartido enfermedad tratamiento charlas y ahora ganas de vivir. Pasamos la mañana perdiéndonos por las calles de Madrid y tomando algo, hablando sobre la Vida, y nuestros futuros. Pasamos 4 horas juntas q parecieron segundos. Y espero q esa quedada fuera la primera de muchas.
Paula es especial, es una sonrisa con patas, energía de colores es una tía maravillosa.
Si algo bueno me ha traído esta enfermedad es la posibilidad de conocer a gente como ella..
Larri nos dejo a solas y fue al museo, cuando acabo su visita quedamos de nuevo los 3 y Paula se fue a casa.
Larri y yo fuimos al musical.
 Lo del musical es algo indescriptible, creo q hay q verlo para entenderlo. También igual hay q tener en cuenta q mi forma de sentir las cosas ahora es diferente a la de hace unos meses, tengo todo a flor de piel..Solo lo puedo comparar a la sensación q tuve la primera vez q me metí en el mar estando con la quimio...
Me emocione con la música, los colores, el ritmo, me emocione al sentirme tan viva después de tantos meses en "pause". Lo viví como una niña, sentada frente a un gran espectáculo sin cerrar la boca ni los ojos, porq no quería perderme nada. Fui feliz, muy feliz..Es esa sensación q todos alguna vez hemos experimentado, una sensación de felicidad te embriaga durante unos minutos y percibes como tu alma sonríe,
así me sentí..
Cuando salimos nos fuimos a tomar unas cañas, y ahí empezó nuestra noche.
Risas, risas y mas risas.. complicidad, cariño, respeto.. Amor..
Larri es un ser maravilloso, y no sabéis lo gratificante q es mirar a tu marido y saber q es Él, el hombre de tu vida, q a pesar de las dificultades, de los meses q hemos pasado sin poder compartir momentos como estos, cuando lo hacemos seguimos disfrutándolos como hace años e incluso mas.

Yo una de las cosas q mas he echado de menos en estos meses es bailar.. porq bailar me lleva a un estado de bienestar absoluto, me encanta, desconecto y no puedo dejar de sonreír..y como no podía ser de otra forma fuimos a bailar..
y bailamos y nos reímos, y vi q no podía bailar una canción entera seguida porq me fatigaba pero eso no hizo q me diera el bajón, paraba y luego volvía a empezar...
Fue una noche perfecta, ese reencontrarnos como pareja y no como cuidador y enferma, ha sido mágico.

El domingo nos levantamos a desayunar, en una terraza al sol, volvimos a hablar de la vida y del amor.. de mis miedos, de las alegrías de nuestro futuro..

Volví en el coche sonriendo y muy muy feliz, tengo la suerte de q esta enfermedad me ha ensañado a VIVIR y me siento muy afortunada.
Hay gente q pasa por la vida de puntillas y nunca consiguen vivir de verdad, otros q se van demasiado pronto sin poder hacerlo tampoco, y estamos nosotros, al menos yo como nos visualizo enfermos de cáncer que hemos vencido, q tenemos esta segunda oportunidad. Que hemos visto las orejas al lobo, o mas bien hemos olido su aliento.. y hemos decidido, q si salíamos de esta seria para VIVIR.
Y en ello estoy!!!



PD: me operan el dia 24..pero esto hoy era lo de menos..(ajajaj)

Besos cargados de energía!!!




.

4 comentarios:

  1. Me hiciste llorar Guru! Que fin de semana más lindo! Besos y abrazos hermosa! Anabel

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras de amor y felicidad, es genial reenamorarse de alguien que vive a tu lado. Entiendo perfectamente lo de las sensaciones flor de piel, cualquier cosa emociona mucho. Esta leccion de vida hace que ahora VIVAMOS EN MAYUSCULAS!

    ResponderEliminar
  3. Contando lo del bailar, me has recordado a mi. Me pasó exactamente lo mismo en una comida de trabajo, necesitaba bailar, pero no conseguí bailar una canción completa. Todo llega a pasar, te lo aseguro. Yo ya hace casi 6 meses que terminé con la quimio y estoy recuperadísima. Muchos besos y sigue con esa fuerza que te caracteriza.

    ResponderEliminar
  4. Me emocionaste un monton con tus palabras y como sabes hasta ahora no te he podido contestar. Has sido eres y seras muy importante para mi. La próxima vez que vengas a Madrid nos vamos a bailar. I love u GRACIAS

    ResponderEliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...