lunes, 23 de septiembre de 2013

Carpe diem

Ayer volvi de mis vacaciones!han sido geniales, he pasado una semana disfrutando de mi ama del sol  de  los paseos las siestas...nos hemos reido muchisimo!
Y  por fin he empezado a sentirme mejor fisicamente.


Todos los dias iba  a nadar ,empece con 6 largos y fatigada, acabe con 30!!
ha empezado a salirme el pelo y esto tambien me anima auno mirandome al espejo sigo sin verme yo.
Esta semana he avanzado en muchas cosas, el infedema estaba mejor por la natacion  y he conseguido leerr!!!!esto ha sido genial  porq llevaba sin poder leer desde el diagnostico y esta semana me he leído casi dos   libros!!
mi reflexión y aprendizaje de esta semana,
hasta la fecha siempre me he pasado la vida pensando q la felicidad estaba por llegar, es decir, cuando fuera madre...cuando me casara...cuando viajara a tal pais...cuando lleguen las vacaciones....siempre proyectaba la felicidad en cosas q estaban por pasar y me centraba tanto en ellas q no era capaz de disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.
Me he dado cuenta q no hacen falta grandes cosas para ser feliz, q todos los dias hay algo por lo q sonreir..
hay q dejar de lado el cuando cuando cuando....y empezar a disfrutar del hoy y el ahora.
esta semana por primera vez en mi vida la he disfrutado a tope, sin el ansia de volver ni de tener toodo controlado. Sabia q   larri y  el peke estarian genial y a mi vuelta estarian esperandome, asi q implemente me dedique  a disfrutar.a mi ama y a mi..y ha sido una experiencia bueniiiiiisimaaa...
y no es mas q eso limitarte a vivir el  momento



Mañana me operaban pero la semana pasada me llamaron para atrasar una semana la operacion,la verdad q cuanto antes mejor pero buscandole el lado bueno me ha venido genial para poder pasar esta semana con martxel .
No os voy a engañar  me da una pereza horrible...pero se q esto es el punto y final a esta etapa de mi vida, asi q a por  ello!!!


2 comentarios:

  1. Que vaya la operación muy bien!!! Ya te queda muy poco....
    No se cómo estarás con pelo, pero sin pelo estas guapísima!!! A mí ya hace unos meses que me ha salido, completamente diferente a como lo tenía yo, me ha salido muy rizado. Poco a poco me voy acostumbrando a mi nuevo look.
    Lo que creo que todas tenemos en común después de nuestra experiencia es como tú dices :"limitarte a vivir el momento"
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra leer esta entrada y ver que te sientes bien y te vas recuperando. Tienes toda la razón en tu reflexión sobre la felicidad. A mí el cáncer no me ha hecho más infeliz, sigo considerando que soy más bien feliz, como siempre había pensado, lo que pasa es que ahora tengo una preocupación que antes no tenía, pero frente a esa preocupación, las pequeñas preocupaciones que tenía antes se han desvanecido y vivo mucho más tranquila.

    Que vaya muy bien la operación. ¡Yo el lunes que viene termino por fin la quimio!

    Un abrazo,

    Ana

    ResponderEliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...