viernes, 9 de agosto de 2013

Fin de un ciclo

Ayer acabe la quimioooo!!!
 estoy tan contenta q los efectos secundarios pasan mas desapercibidos!!
Ayer di carpetazo al green day y decidí ir a la quimio decolores, y decolores literal . Acaba la fase verde esperanza y empieza otra nueva q espero q este llena de color y de buenos momentos.
Soy consciente q dentro de la gama de colores hay grises también e incluso negros pero para mi y para todos.. esos días son también necesarios para luego saborear mas los buenos..



Antes de la quimio me fui al pueblo con mi peke y mis aitas, a desconectar cambiar de aires y cargar pilas para el ultimo chute.
Ha sido una de las mejores semanas de los últimos meses..Buena compañía piscina ( gracias Merche y Fernando por estar siempre tan pendientes de nosotros charlas, paseo en quad con conversaciones agradables, ver a amigos q hace tiempo no veía y a los q quiero un monton.. y sobre todo disfrutar mucho del enano sin tener q delegar en nadie.
Cosas q normalmente hace siempre con Larri y mi ama esta semana lo he podido hacer yo y el hecho de sentirme menos carga para los demás me ha hecho sentirme mejor conmigo misma y ha sido como una inyección de energía.



A la vuelta como cada miércoles quede con mis chicas de Romo alguna incorporación mas y dos grandes ausencias Ainho y Aini..( q sepáis q os eche mucho de menos pero tenemos una pendiente, o mas bien toda una vida para seguir haciendo las quedadas) Otro chute de energía!!!(Saio Gracias por todas las cosillas!!!)


Y llego el jueves y como cada jueves puse a tope mi canción de amaral y esta vez con mas razón q nunca puesto q .hoy es el principio del final.

Analítica bien me despido de la onco hasta el día 3 de septiembre, q tengo cita con patología mamaria cirujanos y oncología  para preparar todo para la operación q será seguramente la ultima semana de septiembre

y ahora vacacionessssssss!!!unos días al pueblo con la family y el resto a Asturias con Larri y el peke, a disfrutarrrrr!!!

Ayer hicimos cenita celebración mi ama Larri y yo aprovechando q el enano se durmió pronto y por fin pudimos brindar por el fin de un capitulo!!Txin Txin!!!
Y ahora que? creo q es lo q nos preguntamos todas cuando acabamos, llegamos a "la normalidad anormal"
pero bueno de momento solo voy a pensar en este mes q tengo de disfrute y en las super vacaciones que me he cogido con mi ama.. nos vamos las dos solas una semanita en septiembre a desconectar y descansar a canarias q creo q nos lo hemos ganado!!

Como objetivo este año retomo mi búsqueda de hobby q me llene y con el q disfrutar y desconectar, y ser lo mas feliz posible con las pekeñas cosas del día a día...

Gracias una vez mas a todos por estar ahí.!!
Este mes estaré desconectada del onco mundo!!Necesito disfrutar de mi familia y cambiar el chip...ya os contare a la vuelta de mis vacaciones!!!!!!!!!!!

Mucho animo a los  q estais empezando porq aunq al principio parece q el final esta muy muy lejos acaba llegando y llegamos con una forma d ver la vida y una energia renovada ya vereissss!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Disfrutalas mucho guruu y en la mejor compañia!! k las tienes mas k ganadas!!un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guru!! Eres la puta jefa!!!!! A disfrutar de esas merecidas vacances!!!!!!! Maite zaitut kari!!!!!! MUUUUAAAAAAKKKKK!!!!

      Eliminar
  2. Me acordé de ti y de que por fin terminabas esta fase. A mí me queda taxol hasta finales de septiembre, pero se lleva bien. Me alegro mucho de que la quimio haya quedado atrás. A disfrutar!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Gurutze!! Disfruta de tu fin de quimio....la verdad que te quitas un peso de 2000 kg de encima.....un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeona!!!!
    Ahora a seguir adelante con esa "nueva" persona en la que seguramente te has convertido. Me alegro mucho, ahora a seguir caminando con mucha mas fuerza que nunca.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!! Me alegro muchísimo. Yo la semana que viene hará un año que terminé con el veneno también. Es un antes y un después en tu vida! Disfrútalo.
    Ánimo campeona!
    Besos

    laura

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa!!!!
    Gracias por ser como eres y cuidarme a Paula durante las sesiones de "chute". Sois dos personas increibles!!!
    Felicidades mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, me presento soy Vane y tengo 34 años, desde febrero pertenezco a este grupo-mundo....he descubierto tu blog buscando millones de cosas sobre el tema y me has encantado....mañana empiezo mi primera quimio...y estoy realmente acojonada...!!! Ya te contaré ke tal fue todo...ERES GENIAL !!!

    ResponderEliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...