lunes, 3 de junio de 2013

Un día cualquiera

Me levanto a las 9,30 cuando el enano se despierta, voy al baño e intento abrir los ojos y digo intento porq los tengo pegados( super efecto quimio, q curiosamente te seca los ojos y a su vez te lloran es algo extraño y de lo mas incomodo)
Me miro al espejo y me acuerdo de q estoy calva..por eso y por el frío q tengo en la cabeza y esq el buff q me pongo para dormir acaba en cuenca todos los dias.Me tomo el omeprazol (protector de estomago) 100 bolitas de homeopatia , un ibuprofeno y un paracetamol para la jaqueca..
Voy a la ducha me miro al espejo y me acuerdo de q me falta un trozo de teta. Me ducho, con un gel q no tenga ni aroma ni na.. porq he descubierto q mi piel esta hipersensible y me salen ronchas a la mínima, como si me diera alergia..

Coño noto el agua en la piel de la cabeza q sensacion tan extraña, me vuelvo a acordar q estoy calva..
Me echo crema( esto en realidad lo debería hacer siempre pero lo hago muy de vez en cuando, tengo la piel como la lija del 8)
Me visto y me pongo el pañuelo( q coñazo!!, y si es un coñazo tener q pensar todos los días q pañuelo te va con la ropa q te has puesto y pasarte 15 min ajustando el pañuelo para q no se te mueva y te quede "mono") yo antes era de las q salia de casa en 15 min ahora tardo 45 min y la verdad q no lo llevo muy bien.
bajo a desayunar al bar de abajo, momento social del dia, con el peke claro porq no lo llevo a la ikas, por miedo a q coja algo me lo pegue y me pase ingresada los 7 dias buenos q tengo entre quimio y quimio..
El homeopata me ha quitado el cafe, los fritos, miro la barra de pinchos con cara de perro pachon y pido un te verde con sacarina!!unas tostadas, pero sin mantequilla ni mermelada q llevan azucar.. con aceite... y ... con aceite..!!el festival del sabor!!
Con ese desayuno no se puede estar contenta hombre.. ya voy mustia a los recados..jajaja, compro 6 kilos de verdura y fruta y vuelvo a casa no sin antes pasar a ver los patos con Martxel lo mas divertido q hace conmigo en toda la mañana, soy la madre coñazo! siempre cansada..
Preparo la comida, y como si hubiera hecho la maraton me siento en el sofa o en el suelo a jugar con el peke.
La tarde se pasa con algun paseito corto o en casa haciendo pulseras, mientras Larri se encarga de la casa y del peke, visto desde fuera puede parecer un planazo, desde dentro es un asco sobre todo porq no lo haces por placer si no porq no puedes hacer otra cosa..

Y llega la noche, cenamos me tomo mi pastilla para dormir y el dia vuelve a empezar...

Y así pasan mis dias, unos en Romo(los menos) y la mayoría menos mal! en casa de mi ama por lo q esto se hace bastante mas ameno y es ella quien se encarga del peque, y yo puedo hacer lo q me apetezca..me hace la vida fácil igual q Larri, y eso es lo q me hace sonreír saber q tengo a mi ama y a Larri a mi lado siempre siempre!!
Eso, y ver a mi hijo jugar, y los washaaa q recibo de todosss mis amigos dando ánimos y preguntando q tal, y ver el sol por la ventana, y los abrazos de mi marido, y las risas con mi ama, y los abrazos de la gente q me quiere cargaditos de energía, y levantarme todos los dias.. y poder abrir los ojos, y sentir la ducha en la cabeza y bajar a desayunar al bar y dar un mini paseito con Martxel y ver los patos, pasarnos 15 min tirando migas de pan y volver a casa agotada pero feliz.. y q llegue mi marido de trabajar y poder abrazarlo y sentarme agotada a hacer pulseras mientras veo a mi marido y a mi hijo jugar, y q llegue la noche tomarme la pastilla y meterme a la cama con mis chicos.. feliz...

Y esq todo absolutamente todo depende de con q cristal se miren las cosas... siempre podemos cambiarlo!
Yo elijo la positiva, y tu cual eliges?

El jueves voy a por mi tercera quimio, llegamos al ecuador!


11 comentarios:

  1. ¡Cuánta alegría! transmites. Haces fácil lo que no es tanto. ¡¡¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS!!! y a por el paso del ecuador quimioterápico, y a celebrarlo, y a seguir adelante con esa alegría contagiosa.
    Un abrazo solidario muyyyyyyyyyyyyy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, ahora como le decía a una amiga me hago bicho bola y a rodar!!cuesta abajo!

      Eliminar
  2. Nada nos detendrá Guru! Es así, no podemos olvidarnos de lo que estamos atravesando , pero en los momentos de sosiego y tranquilidad, es como que me alejo de mí y veo mi realidad, y agradezco todo el amor que hay a mi alrededor. Y también agradezco la fuerza que ese amor me da. Besos Guru! Y vamos que ya estás en la mitad! Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito anabel! Mucha energía y todo mi cariño!!

      Eliminar
  3. Me siento muy identificada con lo que explicas de tu hijo. La mía se ha pasado muchas tardes en casa (ella va a la guardería) y en ocasiones me he sentido muy mal por no tener ganas de salir, de llevarla al parque, de "encerrarla" en casa. Pero otros días he sentido que ha sido una oportunidad para estar juntas, para hacer pintar camisetas, para hacernos collares, leer cuentos y enfadarnos. Hemos aprovechado el tiempo, y tu también lo haces, y eso para ellos es lo mejor! y has probado de ponerte un sombrero fresquito? diria que calva tu estàs muy guapa no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta pues la verdad esq vivo en bilbao y los sombreros estos de verano chulos imposible ponermelos porq no vemos el sol! Ahora me he comprado gorritas asi q a ver si sale un poco el sol y las doy uso!! Tú q tal estás?

      Eliminar
  4. Animo, yo llevo dos kimio. Me paseo por vuestros bloog animais a las primerizas,
    besos
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Eli, vamos restando! No te creas w te llevo mucha ventaja voy x la 3!! Un besote y para lo q necesites!aquí me tienes

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias, Guru.
    ¿ Qué tal la 3•k ?,
    Hoy tengo tiempo, permíteme el atrevimiento de perderme en tu Blog.
    Ánimo
    Eli


    ResponderEliminar
  6. jejejejje, perdona, He leído tu post del 15 de mayo y me parto que bueno,si señora¡¡¡. Me lo voy a aprender….
    sigo....
    Eli, jejjejej (perdón)
    Besos


    ResponderEliminar