domingo, 30 de junio de 2013

¿Normalidad?

El jueves me dieron mi 4 chute de vida...
Cada quimio es una experiencia nueva y te vas adaptando a los efectos secundarios q surgen.
En la 3 estaba agotada de no poder apenas andar del sofá a la cama ni mantenerme en pie 10 min para darme una ducha, q por lo general suele ser el acontecimiento de la semana, una ducha  y bien de crema.. lo mas divertido y relajante de toda la semana.
Esta 4 parece q me ha agotado menos asi q ayer decidí salir de casa e ir al caserío de un amigo con mi marido y el peke, relax aire sol y risas..una combinación perfecta para afrontar con otra actitud esta semana de tumbing obligado..
Cenamos en una terraza después de dejar al enano en casa de mis aitas, y esto lo cuento porq es un acontecimiento histórico al de 3 dias de la quimio estar en la calle a las 9!!disfrutè carguè pilas y para casa a descansar..
Hoy me he levantado como si me hubieran dado una paliza, tener agujetas sin moverse es complicado de explicar pero real.
Sarna con gusto no pica, y sabia q estaría así hiciera lo q hiciera así "q me quiten lo bailao" con agujetas sí, pero los pulmones llenos de aire y la mente despejada.
Estas semanas he estado reflexionando sobre varias cosas,
Por un lado me he alejado bastante del teléfono, necesitaba tener vida social real, contacto abrazos risas todo en directo, disfrutar de los pequeños momentos y dejar las conversaciones de washap para otro momento, dejar el onco mundo un poco a parte...
Y por otra lado me preguntaba como seria la vuelta a la normalidad, y claro siempre hablando q la normalidad nunca volverá a ser la de antes, el alta oncologica te lo dan a los 10 años.. asi q la normalidad en mi caso empieza por cambios, revisiones pruebas, limitar ejercicio con el brazo..
Hace tiempo escribí un post sobre aceptación = a felicidad y creo q esa vuelve a ser la clave, aceptar q mi normalidad será esa a partir de ahora, q cada cierto tiempo tendré q hacerme pruebas para saber q todo sigue bien, q los días antes estaré nerviosa pero q los días después sonreiré y me vendrá un soplo de aire fresco q hará q no pierda la perspectiva de lo que he vivido.
Es como si alguien de vez en cuando te dijera,
 ehh !!!sigues VIVA no lo olvides!!y disfrutalooo!
al menos así quiero tomármelo. y así espero hacerlo..

El 8 de agosto si las cosas siguen como hasta ahora, acabo la quimio y tengo vacaciones!!!espero poder celebrar como se merece mi primer aniversario de "no boda" e irme unos días al pueblo a descansar, oir pajaritos y disfrutar de la tranquilidad q se respira allí.

Os dejo una foto de mi look veraniego con trenza corporativa incluida.. porq se me cae el pelo, estoy agotada, tengo agujetas, me duelen los huesos.. pero la sonrisa no me la quita, por mi, y sobre todo por todos los q estáis ahí en mi día a dia haciéndome el camino mucho mas fácil...

Hoy un besito especial, a mis chicas de romo por hacerme la semana previa quimio  llena de momentos y sonrisas, a mis angelitos por sacarme a pasear, mi familia (Tato,Belen, Ama Aita, Larri, primas tíos..) por aguantarme mis malos ratos y los buenos..a tod@s los q me mandáis un washap o me dejáis un mensaje de animo en el facebook.
Gracias gracias y gracias..



4 comentarios:

  1. Bicheando por internet vi tu blog así que no dudé en seguirte. Me emocioné al leerte y hoy tb. Estás muy pero que muy guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela está tarde me pondré con el tuyo! A ver si soy capaz de concentrarme un ratillo! Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te veo estupendamente, estás muy guapa. Sigue con esos ánimos y fuerza. Ya te queda poquito para terminar con esta mierda. A partir del 8 pégate unas merecidas vacaciones y a disfrutar....un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa! Ahí voy pasito a paso! Acercandome a la meta!

      Eliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...