jueves, 9 de mayo de 2013

Stand by (q tendran los jueves?!)

Aquí sigo, con mi día a día intentando disfrutar al máximo de estas mini vacaciones entre quimio y quimio, estoy leyendo el libro de Alicia · Nadie dijo que fuera fácil"www.aliciaricoforte.es/ en los ratillos que saco a solas, y la verdad q es como leer mi propia historia en muchas cosas, es curioso como todos los enfermos de cancer da igual q tipo sea, tenemos los mismos miedos y las mismas dudas, los mismos fantasmas sobre volando nuestras cabezas, y como todos un buen dia nos cambiamos las gafas y empezamos a ver la vida de otra manera.

Yo no me puedo quejar porque hasta la fecha psicológicamente lo llevo bien, hoy no he tenido un día especialmente bueno, por nada en particular y por todo en general, mirar hacia adelante a veces da vértigo, y ahora q ya sé a q me enfrento con la quimio, pues no nos engañemos vas con tensión en el cuerpo,porque ya sabes a q te enfrentas y porque surgen dudas de si esta vez habrá mas efectos secundarios q la otra vez y acojona!!

Los efectos de la quimio se van notando dia a dia, he tenido  un par de dias como una especie de mancha en el ojo q me hace ver mal y la verdad q me asuste bastante la primera vez, le comente a la oncologa y es ·normal", es curioso como ahora todo lo q te pasa es "normal" claro q lo será para ellos!!para mi no! tengo alguna jaqueca y empieza a caer el pelo..la verdad q esto ultimo es lo q menos me agobia..pero no deja de ser desagradable estar mandado un washap y ver como la pantalla del movil se llena de pestañas..No quiero ser agonias, contando esto, pero tampoco quiero q este blog deje de ser real, y asi como lo es todo lo bueno, tambien forma parte de mi esta otra parte..

Pero bueno lo miro por otro lado y la verdad esq pasa el tiempo mas rápido de lo q pensaba, ya estoy con un pie en la segunda y parece q fue ayer cuando me dieron la primera, así q si el tiempo lo percibo así el resto de las quimios no se me va a hacer tan largo como esperaba..

Mañana me vuelvo a ir con Larri a Zarautz, ( mal del todo no vivimos), así q disfrutaremos a tope de un día de relax a solas y el resto del finde aprovecharemos a estar con el peque en familia, q el próximo finde estaré fuera de circulación.

Me he apuntado a un curso de manualidades debajo de casa de mi ama, y la verdad q creo q es lo mejor q he podido hacer, estoy encantada!!me paso el día haciendo pulseritas, y es curioso como me entretiene y lo q me hace desconectar.. Todo este tiempo, he estado barajando varias opciones sobre que hacer con mi tiempo libre, hacer algo q realmente me motive y me guste, y la verdad q con esto he dado en el clavo!!aunq pienso probar mas cosas.. porque en el curso me enseñan a hacer de todo, broches de fieltro, carteras de recortes, collares, anillos...así q explotare mi vena artística y de paso regalare a todos los q me quieren un detallito de recuerdo..

Bueno, os dejo por hoy, hoy os pido q sopléis un poquito cada uno para ver si despejo un poco la mente!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...