sábado, 6 de abril de 2013

Varias cosillas

Hola a to2!!
A ver tengo varias cosas q contaros esta semana ha sido de lo mas movida..
Tuve consulta con la Dra.Cobos, y me dijo q me operaban el Martes dia 9, asi q no me queda nada, antes de lo q pensábamos, la operación anestesia local y un par de horas en observacion y para casa, con el vendaje compresivo( esto si q es un coñazo)
Analizaran de nuevo en laboratorio el margen (crucemos todos los dedos para q esta vez de limpio) y si todo va bien empiezo la quimio..
Eso en lo q a la parte medica se refiere, el resto de la semana ha sido completito, el miércoles fui con un amigo a la tienda de su tía Alicia Suarez http://www.aliciasuarez.net/ , en Bilbao, es una tienda q se dedican realmente a confeccionar pelucas y todo tipo d cosas para la opera de Bilbao pero q también trabajan con pelucas y pañuelos maquillajes y todo tipo de cosas para gente con cancer, alopecia..etc

Allí fui, y ahí me probé de todo!!echamos muchas risas y me quede alucinada de la cantidad de cosas q hay para podernos ver mas guapas dentro de la jodienda q es quedarte calva, de echo en cuanto pase la operación, pienso raparme al cero y empezar mi jornada pañuelos..

Si puedo subiré algunas de las fotos q me hizo mi amigo para q veáis los diferentes looks, y esq esto es todo un mundo de posibilidades, pelucas, medias pelucas para ponerte debajo del pañuelo y q te haga efecto flequillo, turbantes..vamos, q no tenemos porque dejar de ir guapas, y es una de las cosas q me he propuesto porq pienso q el como te encuentres tu fisicamente es muy importante y tengo q hacer un esfuerzo por maquillarme y verme lo mejor porsible, asi q ire con mi ama a coger un cargamento de pañuelos, gorras y demas accesorios para poder combinar, de echo quiero hacer un post con modelos varios y diferentes formas de ponerse el pañuelo..

También me he vuelto un poco loca este tiempo desde la operación en encontrar sujetadores q se adapten a las necesidades,,, en mi caso al no ser masectomia pues quería un sujetador con las menos costuras posibles para q no me molestara en la cicatriz y q sujete lo mejor posible q es muy importante, pues bien después de comprarme un trillón de sujetadores deportivos he dado con la clave, os lo escrib por si alguna os puede ayudar, he encontrado unos en decathlon q son los q anuncian tanto en la tele q se adaptan fenomenal y no tienen costuras q van genial, y otros en oysho también deportivos y q tienen un poco de forma del pecho q también son comodisimos..

Por otro lado contaros, q he ido al homeopata, casualidades de la vida( o no) una persona me dijo q su mujer habia tenido cancer de mama y q habia llevado muy bien la quimio por la homeopatia, me dio el nombre de un medico q viene una vez al mes a bilbao y me anime a llamar, por otro lado hablando con Mei blog teta rota , ella comentó en su blog q habia tomado homeopatia y q estaba muy contenta con los resultados, asi q le  pregunte y me dio el nombre de su oncologo q es el mismo que la ponia el tratamiento homeopatico, y  bingo!!el mismo q viene a bilbao una vez al mes, asi q ayer fui, y me ha dado una dieta( mas bien me ha quitado alimentos) y homeopatia para llevar lo mejor posible la quimio.. ya os ire contando q de esto tambien quiero hacer un post, contando mas detalladamente todo.

Y bueno de animo sigo bien, el jueves tuve dia bajoncete supongo q de vez en cuando toca y no salir de casa en todo el dia y ver llover no ayuda mucho en circustancias normales asi q menos en estas.
Pero ayer tuve tarde de novios, como yo digo, dejamos al enano en casa de mis aitas y nos fuimos Larri y yo a Bilbao a tomar algo tranquilamente con unas amigas, nos reimos un monton lo pasamos genial,  desconecte por completo!!asi q hoy estoy ya con energias renovadas y preparada para la operacion.

Estos dias he aprendido otra cosa, y esq en esto del cancer hay q tener mucha paciencia, porq siempre hay algun imprevisto, lo de poner fechas como: en un mes empiezo la quimio asi q para tal mes ya he acabado, no es bueno, ni sano mentalmente porque como llegue esa fecha y no hayas empezado tendremos una sensacion de fracaso y de impotencia q no nos viene nada bien, asi q pasito a pasito y andando sin prisa q todo llegará..

 gracias a todos por seguir a mi lado, gracias a mi ama una vez mas por tener tanta paciencia y ayudarme tantiiiiiiiisimo con todo, no se q haria yo sin ella, y a Larri por hacerme sonreir todos los dias y por apoyarme en todas mis decisiones.Os quiero!!



10 comentarios:

  1. Pequeña...que grande eres!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Guru tu puedes con eso y con todo lo que te echen. Un muxu potolo

    ResponderEliminar
  3. Te cuento Guru que yo tenía el pelo bien largo hasta mitad de la espalda, primero me lo corté cortito, nunca en mi vida lo había tenido así, y después me rapé. Al primer momento pensé en sacar los espejos de mi casa, un par nomás, pero despuñes me dije, tengo que acostumbrarme, así que me enfrenté a mi pelada enseguida y día a día trato que sea mi amiga- Ya tenia mi peluca pero no me gustó como me la cortaron, así que uso pañuelos. Hay días en que me veo linda y otros que nada me sienta bien. Creo que es normal sentirme así. Sé que no es lo más importante, pero muchas veces extraño mi pelo, en resumen extraño la normalidad de la vida. Tu cara es preciosa, así que lo que te pongas o nada te va a quedar espectacular. Abrazo! Anabel

    ResponderEliminar
  4. Hola Guru! Yo no he usado pelucas, he tenido muchos pañuelos para combinarme. Mis pañuelos no han sido oncológicos, cualquier pañuelos sirve. Los pañuelos oncológicos son carísimos, por tanto, yo los compré en los chinos y tiendas de accesorios. Así he podido tener muchos para combinarle con lo que me ponía. Me los he puesto lisos, estampados, largos, cortos... y a ti te caerá en verano y podrás llevar gorritas, yo he llevado gorritos de lana porque era invierno. Intentaré poner algunas fotos en mi blog de cómo me he colocado en pañuelo, que hay muchísimas. Muchos besos y sigue con esa fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!!
      Como estas?? q ya has acabadooo!!!q biennn a ver si actualizas el blog q me tienes en ascuas pensando en tus minivacaciones y como estas ahora sin quimio!!

      Eliminar
  5. Hoy he conseguido entrar en tu blog! Seguro que estas guapísima con gorras, gorritas, pañuelos, pelucas, peluquines, pelucones hasta con morzongo en la cabeza!!!!jijijiji animo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he encontrado los sujetadores y ha sido un descubrimiento! Como bien dices a mi que sólo me han quitado un trocito me han salvado muchos quebraderos de cabeza! Yo como Ana tampoco utilizo peluca, me la compré pero me da calor y me molesta! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula yo lo de la peluca lo descarte desde el principio, pañuelitos, y gorras..

      Eliminar
    2. Paula tienes blog?? no se por que no me aparece!!!

      Eliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...