martes, 9 de abril de 2013

un pasito mas..

Hola a to2!!
Ya me han operado, esta mañana a las 8 ingresaba a las 9 iba a quirofano y a las 10 estaba fuera, creo q he tardado mas en quitarme la ropa, y en esperar a q la anestesia hiciera efecto q lo q ha sido la operación en si, como siempre, y hoy en especial Patricia( mi doctora) ha sido cercana, y encantadora conmigo.

Hoy no os voy a engañar, he ido mas nerviosa q la otra vez, aun sabiendo q esta operación era mas sencilla, el echo de estar consciente durante la operación (anestesia local) me daba un poco de yuyu, pero ha ido muy bien, ver tranquila a Patricia me tranquiliza a mi, así q en un abrir y cerrar de ojos ya estaba todo hecho.
Q importante es q los médicos a parte de ser buenos médicos sean empaticos y cercanos en momentos así.

Me han abierto por la misma cicatriz q la vez anterior y lo q ha hecho ha sido ampliar un  poco el margen, confiemos en q esta vez de limpio. Y en 10 días mas menos, me darán los resultados de laboratorio y si da todo bien me derivan  a oncología, y empiezo el tratamiento.


Y bueno hoy tengo día de relax, me he echado una super siesta en casa de mis aitas, hoy toca q me mimen un poco...y poco mas..cada día estaré un poquito mejor,( q hoy tengo dolorcillos) .



 Hoy me iré a la cama pensando q estoy un pasito mas cerca de esas vacaciones.. en cuanto acabe el tratamiento pienso irme con mi ama de vacaciones a la playa, y otra semanita con Larri a Santorini( fui y me enamore)

Y sí es muy importante vivir el día a día, pero también es muy importante tener algún plan para después del tratamiento, eso me motiva y hace q me visualice ya curada!!
no por estar enferma hay q dejar de soñar...


4 comentarios:

  1. Jejejejej....por Valencia también se te espera cuando estés recuperada....cada día queda un poco menos!!! un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dalo por hecho!!aunq te toca a ti la primera visita, q acabas antes!!!3!!!

      Eliminar
  2. Un pasito más..yo también he tenido "metas viajes" que me ilusionaban y el primero lo cumplo la semana que viene me voy con mi chico a un crucero (descanso entre ciclos para coger fuerza) y cuando me ponga buena del todo también tengo preparado un viaje con mi madre ..aún no se el destino pero será grande grande!!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q envidiaaa!!!disfruta muchisiiiiiimo y carga pilas a tope,y una muletilla con energía extra para las w de momento no nos podemos ir!!!un besaZo enorme!disfrutaaaaa

      Eliminar