martes, 16 de abril de 2013

"Onco amigas"

Suena hasta ridículo el nombre, pero es así, el cancer entre otras muchas cosas te trae amistades, amistades sinceras, q están ahí siempre para darte ánimos, compartir dudas, tristezas alegrías.

Las nuevas tecnologías han abierto una puerta al mundo a los enfermos oncologicos, antes no tenían la opción de poder compartir, hoy en día gracias a las redes sociales, tenemos la oportunidad de conocer a gente q esta pasando por lo mismo, y al final no sentirte un bicho raro ayuda, y sobre todo ayuda saber q la gente se cura y sigue con su vida después del tratamiento.

Yo gracias a este blog,  y un par de paginas del facebook he conocido a un montón de chicas q están pasando o han pasado por esto y cada día me ayudan, y me animan, es a mi manera de verlo mi terapia de grupo personal.
Solo las personas q pasamos por esto sabemos q implica un cancer(en este caso de mama) tengo pendiente un post, contando los efectos secundarios del cancer de mama porque son mas de los q la mayoria de las personas se piensa, y hablarlo con gente q lo vive en primera persona ayuda y mucho.

Cuando una esta de bajón o tiene alguna duda, ahí esta el batallon para echar una mano..

Desde aquí quiero dar gracias a todas esas guerreras, compañeras de batalla q están ahí SIEMPRE, y en especial a Edurne, porq por cosas del destino fue una de las primeras personas con las q contacte y comparti mis miedos, y ella al ir por delante de mi con su tratamiento me va contando cosillas q me ayudan un montón.
Desde aqui desde mi rinconcito, te doy las gracias por tu generosidad, por compartir tu experiencia, por las risas q echamos y por estar ahi todos los dias dispuesta a charlar.Por entenderme y escucharme siempre q lo he necesitado.

Y un besito especial a Mei también  teta rota por tener tanta paciencia con mis preguntas sobre la alimentacion!!y transmitirme esa energía positiva!!eres un solete!!

Gracias chicas, por estar ahí!de corazón!

Y bueno, hoy he ido donde Patri, y ya no la veo hasta dentro de unos meses porque me han derivado a oncología, y eso es una buena noticia ya q los margenes de esta segunda operación estaban limpios así q  empieza la batalla con la quimio, segundo round!!

Mañana tengo consulta con mi oncologo, me explicara detalladamente el tratamiento y me pondrá fecha para empezar la segunda carrera, asi q ya os contaré, espero teneros a todos cargados de barritas energéticas, acuarius y demás bebidas isotónicas porq la carrera pinta dura.. pero soy chicarrona del norte...y eso ayuda!!jajaj

os dejo una foto de mi nuevo look, y esq he decidido raparme, todavia me queda casi un mes para q se me caiga, pero quer
ia verme con la cabeza pelada antes de tener cara de enferma, quiza suene raro pero a mi me funciona.

Besitos a to2!!!





10 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! pero también te las tengo que dar yo a ti, porque tu haces exactamente lo mismo conmigo...y hace que mi día a día sea más fácil de llevar!! un beset!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana dame la mano fuerte q haya vamos!!!si no existen las casualidades,tenían q abrazarte para poder darme la primera contigo!!

      Eliminar
  2. Pero que guapísima, valiente, fuerte y luchadora que eres.

    Todo un ejemplo a seguir, es admirable el valor que le estás echando a la vida, y te lo dice una que pasó por lo mismo que vives tú y que no supo gestionar según que temas.

    Eres admirable, de verdad, desde aquí te envío toda la fuerza del mundo en la batalla que vas a empezar, pero como tú misma muy bien dices eres chicarrona del norte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tú eres guapa por dentro y por fuera rapada o no;) tienes toda la razón yo te he encontrado a ti y a todo el batallón gracias a ti por todo! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula eres un auténtico ejemplo de lucha el placer es mío!!

      Eliminar
  4. Adelante, niña, siempre adelante!!!! Ánimo, valiente. De ésta se sale, y además siendo mejor persona.

    Ahora mismo te enlazo en mi blogroll. Un beso fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!estoy totalmente enganchada a tus manualidades!!!

      Eliminar
  5. Guru!!! Si es que la que es guapa, es guapa, y tu ya puedes hacerte lo que quieras en la cabeza que sigues siendo un pivón!! Muchas gracias por este post tan bonito, yo tb estoy feliz de haber encontrado a una oncoamiga de Bilbao con la que intercambiar recetas de dieta triste ;) y mil cosas más. GRACIAS! Un besazo! Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El festival del sabor desde q he descubierto la leche de arroz!!!jajajaja

      Eliminar