sábado, 16 de marzo de 2013

Vuelta a la normalidad

Y q bien sienta, volver a las "rutinas".. entre comillas claro...q hoy me han quitado al gato(el drenaje) y todavía no muevo el brazo mucho, pero vamos q estoy encantada.

Ayer dormí en casa de mis aitas, cena en familia, con charla en familia, con lagrimas y sonrisas , q bien sienta poder hablar con tus aitas sin tabús de como te sientes...

Y hoy de compritas con ama preparando las cosas para su viaje.. q se van una semanita de vacaciones, una semana q les vendrá genial para cargar pilas y venir a tope de energía para el resto de la carrera...

Llevo unos días buenos, estar en casa ayuda, a pesar de q a ratos me siento inútil por no poder hacer prácticamente nada sola..pero bueno tengo ahí a Larri y a mis aitas dispuestos a echarme una mano con todo..

La achuchones de mi niño me quitan los dolores mejor q 100 nolotiles..asi q no puedo pedir nada mas..

Solo deciros, a los q me leéis y estáis sanos q valoréis eso , pero de verdad , intentando ver las orejas al lobo, y cogiendo una perspectiva real de q aquí estamos de paso, porq cuando lo sintáis así con los 5 sentidos realmente, podréis relativizar y vivir..ya sabéis VIVIR con MAYUSCULAS.

Quiero aprovechar este rinconcito para agradecer a mi nueva oncofamilia, las llamadas en mis ratos de bajón  los ánimos, las respuestas a mis preguntas, a Ainara Trigueros http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com.es/, q fue la primera q leí en el blog  q ayudó a q mi nubarrón gris se fuera y dejara ver un poco el sol..
A Estibaliz, Edurne, Veronica... por vuestras charlas y ánimos x washap..Gracias de verdad, por brindarme vuestra amistad, y vuestra compañía en esta carrera..





6 comentarios:

  1. Es un placer leer tu blog y los ánimos que te da la gente. Admiro la fuerza que tienes y de corazón te deseo todo lo mejor. Un abrazo y nos vemos por el bar...

    ResponderEliminar
  2. Un besito!!!! cada día queda menos....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!! Ánimo y a coger el toro por los cuernos. A ver si este verano venís a vernos a Valencia. Un besazo. Sonia y Familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me echado una amiga valenciana a cuenta del blog y no descarto hacer un viajecitopara allí!!un besote a toda la familia!!

      Eliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...