jueves, 7 de marzo de 2013

semana Zen

Puedo decir que exceptuando el lunes el resto de la semana he estado tranquila..el hecho de hacerme las pruebas me anima es como si hubiera empezado a andar.. hoy he tenido la gammagrafia, la verdad q la prueba en sí no es nada, te inyectan un liquido y te mandan dos horas fuera..asi q he aprovechado para irme a comer con Larri, hemos comido genial y nos hemos reido un monton.. Hemos vuelto al d 2 horas me han metido en una maquina tipo resonancia..y ale en 20 min pa casa..eso si hoy soy radioactiva asi q no puedo estar con mi peque.. Aprovecharemos la parte buena de esto y cenaremos Larri y yo tranquilamente en casa. Mañana no tengo medico.. se me hace hasta raro con la semanita q llevo. Y a primera hora llamare a la Dra, q ya estarán los resultados..No os voy a negar q estoy nerviosa..Me sigue doliendo la espalda bastante.. Pero bueno sea lo q sea hasta mañana no sabré nada asi q intentaré disfrutar de estas horas con mi marido y enredar un poco en el portatil desde el q os estoy escribiendo..Nueva adquisición!! Empieza la cuenta atrás!5.....

5 comentarios:

  1. Animo todo va a salir bien! Y veras que mañana los resultados están ok!

    ResponderEliminar
  2. espero que todo salga según lo previsto y esté todo bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gurutze, solo queria darte ánimos y decirte que de esto se sale. Yo el año pasado estaba en tu misma situación. Acabé el tratamiento en julio y en dia de hoy ya estoy trabajando y dando guerra como tu dices. Sigue con ese ánimo, que ayuda mucho a tirar adelante.
    Cuando te vengas a dar cuenta todo habrá pasado...
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Gurutze! Acabo de ver que te has animado a hacer un blog! Es guay, ya tienes una seguidora más. Lo enlazo a mi blog! Un abrazo enorme! Mei

    ResponderEliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...