miércoles, 27 de marzo de 2013

Relaxxx

Aqui sigo haciendo vida "normal", tengo ya los resultados de los ganglios, y solo tenía afectado el centinela y un pokitititititto de otro asi q solo contabiliza como 1!!
Asi q dentro de la faena que es q me hayan quitado ganglios, 19 para ser exactos tengo la afectacion mínima, asi q estoy contenta.
Me quitaron los puntos del pecho, y la verdad q me ha quedado muy bien, estoy muy contenta todavia tengo el pecho algo inflamado pero la verdad q así de entrada me miras y no parece ni que me hayan operado, tengo q decir q la dra Cobos lo ha hecho genial, es una magnifica profesional y hace q me sienta super tranquila y agusto en cada una de sus consultas o en cada una de mis llamadas..
Los puntos de la axila ahi siguen todavia el miercoles tengo consulta y supongo q me los quitaran, pero bueno son males menores..
Cada dia hago mis ejercicios y voy notando mas movilidad, ya casi pongo el brazo arriba del todo.. en pocas semanas hago la Ola!jaja
Tengo molestias no os penseis q todo es de color de rosa, pero la verdad que no hacen q me quede en casa acurrucada en el sofa, tengo ganas de salir, de ver a mis amigos, de divertirme, de disfrutar..

Mañana nos vamos al pueblo..mi pueblo, mi rinconcito de paz, me da una energia especial, y siempre q voy vuelvo renovada..Y esta S. Santa nos vamos con unos amigos y los enanos asi q nos esperan 3 dias de charlas mirando el fuego, paseos,lectura y disfrutar de los pekes..

A la vuelta, el dia 3 tengo consulta con la dra, y supongo q tendré mas cosillas q contaros..hasta entonces hay q aprovechar al maximo.!

El domingo vuelven mis aitas.. q ganas de atxutxarlessss!

Tengo pendiente un post, sobre la otra cara del cancer de mama, la desconocida, la gente piensa q es un año malo, y luego vuelves a tu vida tan normal.. y no es asi, hay muchas mas cosas en la trastienda q tienen mucha importancia y mas para la gente joven q pasamos por esto, como por ejemplo la menopausia anticipada, q te provocan cuando el cancer es hormonal, como es mi caso.. pero bueno, lo dicho esto merece un post...ya or iré contando..

un besote gigante a to2!!!

A DISFRUTARRRRRRRRR!!!!

5 comentarios:

  1. que la pases super bien en tu paseo! Te mando un abrazo grande! Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.guapa cargare energia para mandarte a ti.tambien!!!

      Eliminar
  2. Que disfrutes de las vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gurutze! Qué bien, me alegro por las buenas noticias!! Un súper beso y a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay una interpretación del cáncer de mama que difiera de una enfermedad sin sentido. Esta forma de verlo tiene la ventaja de poder trabajar sobre ella de forma activa. Un cáncer de mama, en sus diferentes tipos, posiciones y estadios, está relacionado con un conflicto vivido en relación a la desprotección con un ser cercano, o incluso con uno mismo. Podríamos decir que si la función biológica de la mama es dar protección y alimento al ser querido, en caso de un conflicto de desprotección, la orden dada por el cerebro a la mama es generar más protección y alimento. Es una visión diferente y empoderadora de la persona, que os animo a explorar, pues siendo compatible con todas las medicinas, solo puede ayudar a solucionar ese conflicto oculto que así se manifiesta. Para más información pueden visitar www.neuroemocion.com

    ResponderEliminar