viernes, 8 de marzo de 2013

Ley de Murphy

La ley de Murphy ya esta dando por saco..Todo el dia con el teléfono pegado al cuerpo por si me llamaba la dra para darme los resultados..ya q esta mañana he llamado y estaba en quirofano y me han dicho q la pasarian recado.. Y dejo el movil 10 min y justo me llama y no me entero!!!!!joooooooooooo!!!! Asi q hasta el lunes no sabré nada. Pero bueno hoy he pasado un día muy bonito y todavia me queda toooda la tarde, me he levantado sola en casa q el enano estaba con ama, asi q he desayunado tranquila y me he venido leyendo en el metro(me encanta) He llegado a casa de Ama y por fin mega achuchon a mi peke.. Larri se ha llevado al peke a comer donde su ama y yo me he ido a comer a casa de Jani, Jani es de esas amigas q conoces de tooooda la vida..desde los 3 años, la vida y las cirucstancis de cada una hace q no nos veamos asiduamente pero cuando nos vemos siempre es especial.. Hoy a tenido un super detallazo conmigo..y esq como sabe q ando cuidando mi alimentación me ha recibido con un super menú personalizado 4 estrellas michelin en casa!! Y esq los pequeños detalles son los que marcan la diferencia..GRacias Jani por cuidarme tanto!! Y nada ahora tengo toda la tarde por delante, mis pekes estan en la pisci asi q en cuanto salga daremos paseito y tomaremos algo en familia,.. q despues de toda la semana entre medicos tengo ganas de pasar un rato agradable con mis dos amores!! un beso a to2 y en especial a mi cocinera!!! Disfrutad del finde!! 4....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...