lunes, 11 de marzo de 2013

FELIZ

Estoy super felizzzz!!Me he despertado con dos buenas noticias, el TAC y la Gammagrafia Osea están limpias!!para q me entendáis no hay metástasis!!

No sabéis el peso q me he quitado de encima con esto.. he descargado la mochila un montón y afronto la operación con ilusión y ganas.. porque sé q me voy a curar, q voy a pasar un año jodido pero pasará.

He ido al hospital a lo del isotopo, q os cuento, un pinchacito en la teta( q ya parece un colador..entre biopsias y pruebas varias,,,)y te meten un liquido q señala donde esta el ganglio centinela, y diréis y q es el ganglio centinela??pues el ganglio centinela es el ganglio principal de la cadena de ganglios axilares, mañana lo extraerán y lo analizaran si da negativo me cierran y listo y si da positivo pues quitarían mas ganglios del brazo, hace años cuando operaron a mi ama, se extraían ganglios si o si y luego ya analizaban q lo q traía consecuencias ya q muchas mujeres q no tenían ganglios infectados se los quitaban y como consecuencia padecían linfadema, una enfermedad producida por la extracción de ganglios q hace q no drene bien el brazo se te hinche...asi q como gracias a la ciencia hemos avanzado un monto hoy en dia no quitan por quitar..


Y nada me han hecho un" book" tetil para ver donde tenia el centinela y me lo han marcado con un rotulador...para q mañana sepan donde rajar..

me han tenido 40 min levantando y bajando el brazo cual municipal en un cruce y masageandome el pecho,,(ahí si q he tenido algún voluntario dispuesto a echarme una mano..)jajaja..

y Bueno este ha sido mi dia, un gran día..si el q no se conforma es porque no quiere,!!!

mañana el bicho se va a tomar x c.... y empieza la carrera, preparar las bebifas isotonicas y las barritas energeticas todos los q vais a estar en el camino porq las necesitaré...aunq no tengo ni la mas minima duda de q no me van a faltar.. porq si algo estoy sacando de todo esto es la cantidad de buenos amigos q tengo!!

GRaciassssssss y po fin puedo decir...MAÑANA ME OPERAN!!

Os dejo fotillo...

8 comentarios:

  1. Eres una campeona, igual que tu ama, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Jo Guru que gusto da leerte.sigue con esa positivadad que seguro que todo va a ir bien.lo peor al final ha tenido buenos resultados así que ahora lo demás va rodado.mucho ánimo para mañana y bueno vete informando.un besazo peke.

    ResponderEliminar
  3. Suerte mañana guapa q todo va a salir bien y sigue asi de POSITIVA. Un muxu

    ResponderEliminar
  4. Todo va a salir bien, ánimos Guru. No cambies nunca sigue siendo tan positiva. Muxus

    ResponderEliminar
  5. Qué contenta se te ve.....enhorabuena por esa actitud!! Todo irá como toca y rápido se pasará todo, ya lo verás. Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Muxisima suertee,,al leerte parece q me leo a mi misma el dia de todas esas pruebas y como te dije ya en mayo dos años q me opere,,,asi q animo,,q tu puedes..un abrazo

    ResponderEliminar
  7. book tetil. Me encanta :D
    Como dice marta: "bicho a la basura" si señor!!!

    ResponderEliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...