martes, 5 de marzo de 2013

Esta es mi historia

hola a to2!! como lo prometido es deuda, os voy a contar mi historia y desde el principio.. Hace un año fui a hacerme una ecografia a sanitas porque me había salido un bulto en el pecho derecho.. pedí cita me hicieron en una semana( q es o que quería porque la s.s ya sabemos como va, eso da para otro post..) Pues bien el buen hombre me la hizo y me dijo que eso no era naaaadaaaa, que no me agobiara y que en un año volviera a hacerme otra eco y bueno en realidad no puedo deciros, por qué porque todavía no hacia un año... algo me dijo en mi cabeza que volviera( y os lo digo de verdad) y pedí cita sabiendo q iba para largo...me dieron para Marzo pero como tenemos un amigo en administración(gracias,graciasss) me adelanto la cita a enero... y ahí fui.. y ahí nada mas ver la cara del ecografista supe que tenia cáncer . y diréis alaaaa venga yaaaa... Pues si lo supe desde ese día.. de ahí biopsia y mamografia y a esperar... y el lunes 18 casualidades de la vida justo 6 meses después de la primera boda y 3 días después de la segunda... me dijeron que tenia Cáncer de mama... Os podéis imaginar lo que es que te confirmen tus sospechas..yo solo quería saber si me iba a morir.. porque el pensar que llevaba un año con ese maldito bulto ahí .. me carcomía por dentro..La ginecóloga de el ambula me derivo y a cruces y ahí me explicarían todo... al día siguiente me dijeron q el bicho ya tenia apellidos q era hormonodependiente..)w dentro de q es una putada esto del cáncer... es de los q mejor responden) q mide 2,5 cm y q al tacto y en las eco no parece q tenga ganglios afectados asi q se determina q esta en fase inicial... ese dia lloré pero de la alegría ,,yo solo necesitaba saber q podía luchar.. q estaba en mi mano también...q iba a ser un año malo y luego todo pasaría... y bueno tengo un grandiiiisimo ejemplo en casa q es mi ama. y q es a la q tengo de referente para pasar esta enfermedad... porque ella nos demostró su fuerza, su entereza y sus ganas de vivir.. durante todo el tratamiento... y yo no pienso ser menos... Luego os contare en otro Post, la montaña rusa en la q vivo hace unas semanas,.. yo q iba a port aventura y solo me subía a los caballitos por vértigo... y ahora e dragón can a mi lado es una basurilla. Siento si me he extendido demasiado con datos.. pero una de las razones q me han traído a este blog es que gente en mi misma situación joven pueda contactar conmigo y soltar lastre unas con otras.. q viene genial.. Asi q querid@s amig@s.. ME LLAMO GURUTZE TENGO 28 AÑOS Y VOY A SUPERAR UN CANCER DE MAMA!!!

25 comentarios:

  1. Hola guapa! en mi momento eco y biopsia también tuve bastante claro que iba a ser cáncer de mama. Solo dudé un momento antes de entrar en la consulta cuando me dieron los resultados (igual no es nada!), duró unos segundos y al cruzar la puerta ya empecé a llorar, y se confirmó, y aquí estoy, a dos semanas de terminar la quimio. Nos vemos por aquí guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gurutze....como te dije en los emails, ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, el positivismo en esta enfermedad es algo muy importante. A mi mujer (y a mí en cierta forma), se lo diagnosticaron en el 2000, con 29 años. Ahora somos padres de un encanto de hijo de 5 años...
    Habrá días duros, aprieta bien los dientes, rodéate de lo mejor que tengas a tu lado y pelea, que llegarán momentos mejores y más felices.

    ¡¡¡¡Mucho ánimo y fuerza !!! Que tú puedes.

    ResponderEliminar
  4. mil graciasssss esto si q me da animooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gurutze, de momento solo te voy a decir...

    Me llamo Clara, tengo 29 años y acabados de cumplir los 27 me diagnosticaron cáncer de mama, del que a día de hoy estoy curada. Ánimo, porque de esto salimos!

    ResponderEliminar
  6. Animo guapa! Como bien dices, tu mejor arma es ser positiva y luchar con garras y dientes... hay que darle duro y parejo al puto bicho...
    No te engañare, porque hay dias malos, pero tu aferrate a los buenos.. y en cuanto menos te des cuenta habras ganado la guerra.
    Te lo dice un ex-pelona que hace casi 2 años atras estaba como tu, con muchas dudas, miedos. Y dia de hoy le he ganado la partida al cabron... asi que animo.. animo.. animo! me tienes aqui pa lo que sea.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x los animos guapa!!!leeros a vosotras q ya lo veis desde lejos m da mucha fuerza.un besazo

      Eliminar
  7. Kaixo Gurutze!!
    Me llamo Esti y con 34 años me diagnosticarón cancer de mama. 18 meses despues, te digo q de esto se sale y aprendiendo a VIVIR!. Sí, si.... A VIVIR!!!
    Animo y aquí estamos un batallón para luchar contigo.

    ResponderEliminar
  8. graciias a.tod@s no sabeis la ilusion q me hace leeros y sentir vuestra energiaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Gurutze por qué no me puedo suscribir a tu blog??
    Yo también viví mi cáncer hace 3 años y ahora estoy de maravilla.

    Tú lo has dicho, te llamas Gurutze y vas a superar un cáncer de mama....adelante valiente!!!!

    ResponderEliminar
  10. pues no se acabo de abrirlo y no.se muy bien.como va.esto!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gurutze!!!! me llamo Edurne, tengo 34 años, y estoy en mitad del tratamiento de un cáncer de pecho que también es hormonodependiente...ya he pasado algunos goteros de quimio y la operación....y en breves los 4 últimos goteros...te quería mandar todo mi apoyo y mi fuerza....y decirte que cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo...te mando un beso y un abrazo muyyy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. edurne te dejo mi meil:gurutzediez@hotmail.com

      Eliminar
  12. animo campeona!! sabes que tú puedes y todo va a salir genial!!!! un besazo y abrazo giganteeeeee!!!!! queremos más entradas al blog!!! yo ya iré pillandole a esto el truki q ando un poko perdidilla! besazos!!! te queremos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gurutze,
    Yo también estoy en la misma carrera, pero la diferencia es que tengo muchos más años que tú. Todas saldremos adelante!!!!!
    Felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
  14. mucho animooo y mucha.fuerza...mi ama lo paso con 47 años y 11 años despues aki esta guapiiisima y hecha.un.toreteee

    ResponderEliminar
  15. Hola Guru tze, yo no contenta con tener un cáncer de mama con 25 años, repetí!
    11 años después, en el otro pecho.
    Y aqui estoy, con mucha fuerza y no mirando atrás salvo lo justo.
    Habrá momentos en los que te cueste mucho salir adelante y te preguntarás, ¿por que a mi? Y más veces de las que quisieramos pero tenemos la suerte de tener un hijo que nos da la vida (el mio tenía 5 meses cuando me operaron del segundo cáncer).
    Cuando te sientas decaer, ¡piensa en él!

    Yo lo tengo todo bastante reciente. Ahora, el 31 de Mayo hará un año que acabé la quimio.

    Si puedo ayudarte en algo, por favor, dimelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bea!! Tienes el gen BRca2 mutado??pregunto x la bilateralidad. Un besooooteee

      Eliminar
  16. Hola a todas, yo lo pase con 25, a día de hoy tengo 32, y mi próximo reto es ser madre de forma natural, me gustaría saber si alguna de vosotras a pasado por esto y a sido madre. Un beso para todas y mucho animo, podemos con esto y mucho más. Mi email es anabel1610@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, Gurutze, mi nombre es Mª Jesús, trabajo en la E.U.E. de Vitoria. Estamos preparando las XXV Jornadas Científicas de la Escuela de Enfermería y necesitamos contactar contigo para invitarte a participar en ellas, llevan como Lema: RETOS PROFESIONALES: Dinamizando la salud con las tecnologías del siglo XXI. Si te atrae la idea, sería muy importante para nosotros que contactes cuanto antes en el siguiente correo: mariajesus_zanza@ehu.es

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=dzraYdO1K04&hd=1

    espero que os sirva..; ))

    ResponderEliminar
  19. Hola Gurutze, soy Asier Larrea amigo de Jon, Gontzal, Martin, Iñaki etc el otro día te pedí solicitud de face para hacernos amigos. Alguien colgó algo del primer año del Anie y pensé que ya lo eramos. El caso es que esta mañana he visto que tenías este blog y me he quedado impresionado... Al ver alguna foto de tu aspecto he venido al principio del blog y acabo de leer tu explicación. Hoy en día cada uno hacemos nuestra vida y a veces no sabemos como nos va y por casualidades te enteras de estas cosas que parece que afortunadamente solo han sido un mal sueño. Ahora sabiendo que tienes esto, te iré leyendo que me ha gustado lo que dices. Por desgracia, que el bicho nos aparezca dentro no se salva nadie. Pues nada aunque sea muy muy tarde que me alegro un montonazo y que los dos chicos de casa te cuiden muchisimo. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gurutze,

    Enhorabuena por tu testimonio, estás ayudando a mucha gente joven que lo necesita. Me imagino que ahora estarás bien. Eso deseo, de corazón.
    Yo sufri 2 veces cáncer de mama, más de 5 operaciones, tratamientos de quimio, radio, anticuerpos. En mi caso engorde más de 35 kilos. No podía apenas moverme y con la medicacion tóxica para el corazón. A raiz de esta experiencia empecé a correr. Mi experiencia la cuento en un libro que se llama "Corredora de la vida" que escribí para ayudar a otras personas con cáncer y sobretodo familiares, amigos, companeros y profesionales de la salud para mostrar que del cáncer se puede salir y brillar con una luz nueva! Gracias campeona

    ResponderEliminar
  21. Hola Gurutze,

    Enhorabuena por tu testimonio, estás ayudando a mucha gente joven que lo necesita. Me imagino que ahora estarás bien. Eso deseo, de corazón.
    Yo sufri 2 veces cáncer de mama, más de 5 operaciones, tratamientos de quimio, radio, anticuerpos. En mi caso engorde más de 35 kilos. No podía apenas moverme y con la medicacion tóxica para el corazón. A raiz de esta experiencia empecé a correr. Mi experiencia la cuento en un libro que se llama "Corredora de la vida" que escribí para ayudar a otras personas con cáncer y sobretodo familiares, amigos, companeros y profesionales de la salud para mostrar que del cáncer se puede salir y brillar con una luz nueva! Gracias campeona

    ResponderEliminar
  22. Hola Gurutze,

    Enhorabuena por tu testimonio, estás ayudando a mucha gente joven que lo necesita. Me imagino que ahora estarás bien. Eso deseo, de corazón.
    Yo sufri 2 veces cáncer de mama, más de 5 operaciones, tratamientos de quimio, radio, anticuerpos. En mi caso engorde más de 35 kilos. No podía apenas moverme y con la medicacion tóxica para el corazón. A raiz de esta experiencia empecé a correr. Mi experiencia la cuento en un libro que se llama "Corredora de la vida" que escribí para ayudar a otras personas con cáncer y sobretodo familiares, amigos, companeros y profesionales de la salud para mostrar que del cáncer se puede salir y brillar con una luz nueva! Gracias campeona

    ResponderEliminar