domingo, 10 de marzo de 2013

2 dias..

Se acerca la fecha, y curiosamente mas q nerviosa estoy contenta. Tengo unas ganas locas de q me operen y EMPEZAR! Ya tengo modelito hospitalario preparado, super camison y bata energetica de mi cuñi.. Mañana a primera hora volveré a llamar a la dra. para ver si me da los resultados del TAC y Gamma y a las 12 me meten un isotopo radioactivo..no me direís q no suena a los simpson!jajaja, y otra vez tendré q estar sin el enano..asi q cruzo los dedos para q todo salga bien y el miercoles me den el alta..para poder achucharle. El martes ingreso a las 8,30 pero todavia no sabemos a qué hora me operan.. espero q sea prontito..ya os iremos informando.. Por lo demas os puedo decir que ha sido un finde muy entretenido, de amig@s en amig@s..q me tienen cuidada y distraida al maximo.. y nada estos dos dias que me quedan...relax...y buena energia!!!

1 comentario:

  1. Que mañana sea un buen día guapa! Y sí, eso de no poder acercarte a los niños y embarazadas te hace sentir todavía más rara. que vaya bien !

    ResponderEliminar

2 años después..

 Aquí estoy una pandemia y dos años después .  ¿Anda que no nos ha cambiado a todxs la vida eh? Resumir estos 2 años es prácticamente imposi...